COSAS QUE PASAN


 Pues resulta que hoy no tengo nada en mente, algo que haya pensado durante el día de ayer o mismo esta mañana al despertarme y entonces ahora mismo parto de cero pero espero que no sea un cero a la izquierda, aunque algún día habría que pararse en que significa lo de cero a la izquierda y porque no dicen cero a la derecha. Es que soy zurdo y me siento tan tipificado como un mierda que es nulo y que no vale nada de nada, que hasta tengo que escuchar que un menda tenista que es zurdo hasta su médula y  que da un golpe precioso con su zurda que destornilla al contrario, pues va el comentarista de turno y nos dice, que menudo derechazo ha metido el tío. Pero ya digo, que un día me pararé en ello y no sé porqué pero hoy tengo la sensación de tener prisa y en realidad no la tengo porque tener. La prisa fue inventada para cubrir el tiempo de algunos y porque sino se aburren, de esos que tienen que estar activos frenéticamente y porque así es su marcha de andar por la vida. Yo de momento, no pertenezco a esa tribu de ansiosos que ni siquiera se paran unos segundos para respirar adecuadamente y como van tan acelerados ni siquiera te oyen cuando les estás diciendo algo que a lo mejor era muy importante para tí, pero es de suponer que no lo es para ellos. Simplemente te ignoran y porque pase lo que pase, no están para escucharte y porque bajo su perspectiva, no están para perder el tiempo contigo. Su vida es un puto terremoto continuo y si tú no entras en su marcha espídica y anfetamínica, ellos piensan que el problema será tuyo y por tener un ritmo vital bajo. Y todos piden calma, menos los que andan a toda hostia por la vida.

A mí en ese aspecto de la prisa que tengan me da exactamente igual, pero eso sí, pido que me escuchen y que pierdan un solo segundo de su amado tiempo y para que se paren, me miren y me escuchen. Por lo demás, yo los dejo seguir e su ritmo de metralleta y mira que debe ser agotador el tema y llegada la noche se habrán cansado y aunque solo un poquito o seguirán soñando al mismo ritmo frenético. Pocas personas he tenido a mi lado con estas características y con eso ya lo digo todo y porque queda muy claro que no son mi prototipo como persona y además, el personaje que representan se va comiendo lo poco que les quedaba como persona y al final, se llegan a creer que el mundo funciona así y te echan las culpas a ti y por no saber adaptarte a como funcionan los tiempo de ahora.

Ellos piensan para sus adentros que así te va la vida y como si fueras un perezoso al que le cuestan tomar decisiones. Y yo pienso lo mismo de ellos, que así les va y porque su forma de vida supone un desgaste mental y corporal que te cagas. Y que seas una persona que sabe tomar sus propias decisiones no depende de que tomes una decisión por segundo, aunque tampoco es lo contrario y necesites una semana para definirte con cada problema con el que te encuentres o un mes o un año. A veces hay que saber parase a tiempo y decirte ¡hasta aquí he llegado! y porque si no ese problema se te acabará enquistando dentro de tu mente y ya no será un problema y será un problemón de la hostia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR