Pues todo indica que cuando me muera se cumplirán mis peores presagios y porque mi visión del mundo y de la vida, era la que tenía un ser visionario, un ser demasiado idealista y altruísta, un ser que en sus tiempos más jóvenes pedía paz y amor y lo sigue pidiendo, pero que la sociedad que tenemos en cambio de ir avanzando en ese aspecto, está hiendo para mucho peor y va aumentando lo peor del ser humano y el odio prolifera por cualquier esquina y la envidia y la revancha y hasta la violencia, entonces ¿qué conclusión puedo sacar?. Tanto luchar, a veces militando, otras hablando o escribiendo y tanto esfuerzo para sentirte a gusto con lo que sientes y piensas, que uno llega a preguntarse ¿todo esto ha merecido la pena?. Avances sociales también los hubo y como además yo disfruté como un loco enamorado de todo este proceso, pues que reafirmo en que sí, en que todo esto ha merecido la pena. Aunque claro la cosa tiene sus peros y entre ellos está en que yo quería haber conseguido más conquistas y derechos sociales. Pero creo que la vida es así, es así de dura y de alguna manera es una forma decirte que la vida no es cuento donde todo acabe felizmente. Volveremos a sentir miedo al andar por las calles e intentarán que todos cantemos el "cara al sol" y hagamos el saludo fascista cuando pase el jefe nazi del barrio y porque sino lo haces, ellos como ya saben en donde vives, te amenazarán con quemarte tu casa o el coche o con agreder a tus hijos. Yo tengo un hijo discapacitado, es Síndrome de Down y temo mucho por su futuro y porque los nazis y fascistas ya sabemos que es lo que piensan de ellos, que sobran, que solo molestan, que son unos verdaderos inútiles que no sirven para nada y que hacen gastar a papá estado demasiado dinero.
Sinceramente yo pensaba que a mis hijos les iba a dejar como herencia, una sociedad mucho mejor que la que yo tuve que sufrir y como no nos volvamos a juntar todos y les pongamos límites, pues nos va a pasar factura y volveremos a una época medieval y por supuesto, bendecida por la santa madre iglesia. Pero claro mi lucha sólo puede ser intelectual y escribir es y será mi herramiento principal, pues está claro que ya no me veo haciendo el mayo francés del 68 y construyendo barricadas, destrozando bancos o quemando coches de los señores ricos. Y no me veo, porque físicamente ya no puedo, pero si pudiera estaría en primera fila y quemando todo lo malo y para que floreciera todo lo bueno.
Pero claro, a éstas alturas de mi vida y bajo su punto de vista nazi, yo soy otro discapacitado que está viviendo de papá estado y como jubilado que soy ahora. Y esos fascistas son tan egoístas que no son capaces de ver, que esa jubilación te la estás pagando tú y por todo lo que a lo largo de tu vida, te fueron reteniendo del sueldo, que fue todo un pastizal. Por tanto te están pagando lo que tú con tu propio trabajo has cotizado previamente. Tu pensión de jubilación, no es ninguna puta limosna que te tienen que dar (si ellos te la quieren dar) de sus putos sueldos de nazis. Y fuera viejos y fuera discapacitados y fuera las mujeres que reivindican sus derechos y fuera maricones y lesbianas y fuera todo lo que les moleste y les estorbe dentro de sus estritas leyes de nazis.

No hay comentarios:
Publicar un comentario