No hace falta que me digais nada, yo tengo claro que escribo para los
fantasmas. Pero bueno ya estoy acostumbrado a labrarme la tierra yo
sólo, como dice el otro: yo me lo guiso y yo me lo como. Bien y eso es
lo importante, me siento bien y cada vez me siento más cómodo y después
de 9 meses, tan largos como un embarazo, escribiendo como un loco, noto
que he evolucionado, a mejor, claro. Y eso no hace falta que me lo diga
nadie, yo lo noto y sobre todo lo noto, porque cada vez estoy más
suelto. También supongo que será porque ya me he demostrado a mi mismo que
mi musa no se va, que mi musa quiere quedarse a mi lado y eso me hace
estar más tranquilo. Por tanto esa desazón que me producía el miedo de
perderla, va desapareciendo. Aunque si paso dos días sin escribir, las
alarmas se me disparan. Antes me pasaba con un sólo día y ahora estoy en
dos días y acercándome al tercero, por lo tanto, deduzco que he
avanzado un huevo.Creo que voy a llegar, llegar no, que ya estoy en las 10.000 visitas en mi nuevo blog y éstas 10.000 vistas a través de cinco meses las valoro más, que las cerca de 40.000, que tuve y también en cinco meses, en el primer blog. Pues no sé como explicarlo, son como visitas más cualitativas. o sea menos en cantidad pero de más peso específico. Las del primer blog, y claro que las valoro, yo sé que muchas de ellas fueron producto de la curiosidad y nada más y que esa razón tuvo su peso, aunque no todo y en cambio, en éste segundo blog, la curiosidad casi dejó de existir, ahora el que entra en el blog, es porque le apetece leer algo de lo que escribo. Ahí es donde yo veo la diferencia.
Por lo demás voy a toda máquina, siento, pienso, escribo y medito y a veces hago el gilipollas y cometo otros pecados inconfesables. Así que gracias por leerme y por sufrirme. Ah¡¡ y si teneis algo que decirme hacezlo a través del juzgado, que yo no estoy para perder el tiempo con vuestras tonterías. Un beso para todos y a todas, claro.
P.D: Se me olvidaba decir algunas cosas que he cambiado en éstos 9 meses de embarazo. Por eljemplo que poco a poco fuí introduciendo varias variantes. Hice los textos más cortos, para ser más fácil su lectura, aparte de que yo lo agradecí, pues antes, al ser los textos más largos y querer acabarlos en el mismo momento( esto último lo sigo haciendo igual), hacía que mi cabeza empezara a echar humo y eso se notaba, pues el texto se embrollaba sólo y lo que empezaba bien, pues no acababa tan bien. Metí fotografías relajantes y la pena es la música, pero no me dejan bajarla, así que la música, quela ponga cada uno y si no el silencio, que también es muy buena compañía. Así que me despido y hasta otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario