LA PLAGA Y EL RAYO (Noticias frescas)

Hoy es viernes 2 de Agosto y el sol nos va derritiendo como caramelos y no encuentro razones para no pensar que quiero que pase éste día. Y eso que yo me agarro al tiempo, pero hay días en la vida que están hechos para cocinar a los humanos en salsa barbacoa. No sé quién tiene las llaves de la caldera, si lo supiera esto sería otra cosa, empezando porque le pondría un soplete en los huevos y así sabría lo que es pasar calor, calor de caldera. No se puede pensar, ni hablar, ni escribir, ni hacer nada, sólo vegetar en el sofá y es que ésta humedad ambiental es humedad de pecera. No me extrañaría ver pasar peces nadando por el aire, el aire es denso como el chicle y se masca y se come y entra en tú cabeza y en tús articulaciones y en fin, que te revienta por dentro y te deja echo un saco de mierda.

                            Y después de ésta reflexión tan profunda, debo de decir que tengo mucho que hacer y me tiene, por cojones, que dar igual el calor, el sudor y demás tonterías, me toca bregar en lo físico, y me tengo que poner previamente, el mono de faena. Dios me ha puesto de nuevo a prueba y me ha mandado una plaga desde el cielo, quiere ponerme en el brete y demostrarme quién coño manda. Tengo un amigo al que dios le mandó un rayo y le jodió el motor del pozo y como es otro ateo empedernido, como yo, pues dios también lo puso a prueba. Ya somos dos, que yo sepa. Una plaga y un rayo del carallo, ¡joder! como se pone dios, no se anda con chiquitas.

                          Pero que dios sea claro y diga lo que hay y si piensa ponerme a prueba varias veces hasta que yo me reconvierta, yo me rindo en éste mismo instante. Una prueba la pasó, pero ni una más, estoy hasta los huevos de pruebas y de juegos divinos y de plagas y de rayos y de hostias benditas. Que dios me perdone por mi pasado y desde hoy seré su más fiel servidor y hasta seré el primero de la clase, e iré todos los días a misa y daré muchas hostias en su nombre o sea por dios, por la patria y el Rey, y juro por dios que me arremangaré y me pondré a dar hostias a mansalva. Siempre hay algo positivo en todo lo que se hace.Veis el sólo pensamiento de dar hostias, ya me ha animado el día de caldera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR