Y éste cuento ya casi se ha acabado, el cuento de Caperucita y el Lobo. Y yo pienso que a veces parezco el Lobo o sea que rosmo, ladro y muerdo. Puede, pero ahí esta la virtud de la cosa, en reconocerlo. De todas formas no es mi función decir como se tienen que hacer las cosas, mi función es sólo decir como pienso que yo debo hacerlas, lo que pasa es que me gusta transmitirlas y eso ¿es pecado?. Que nadie se lleve una idea equivocada y piense que soy un tío seguro, duro, inmesiricorde y vengativo. Puede que haya un poco de todo y que también tengo una parte de Caperucita o sea que en apariencia me hago el tontito a veces, pero como Caperucita sé de que va la cosa.Así somos los humanos, estamos echos de trozos del Universo, lo único que cambia de unos a otros, es el trocito de cielo que a tí te ha tocado. Pero desde siempre, los humanos nos vimos representados en el cielo o en los astros o en las constelaciones, o en el sol y en la luna. Buscamos el porqué de las cosas o de la vida, fuera, en las cosas que no llegamos y por tanto no alcanzamos, en lo que no entendemos ni sabemos. Como si un trozo de nosotros, estuviera colgado del cielo y aún el cordón umbilical nos tirara hacia él o a lo mejor la cúpula del cielo es nuestra placenta y de la que desprendimos en su momento.
Todo pura metafísica patatera, pero es bonito jugar a lo desconocido y más cuando hablamos del cielo y de sus estrellas y del resto de astros. A veces cuando veo el sol con su luz caliente y radiante, pienso que fuera de la cúpula del universo hay luz viva y lo que pasa es que la cúpula tiene un agujero y poe ese agujero es por donde entra la luz del sol o la luz del otro lado
. Y como todo tiene su anverso, cuando veo la luna o las estrellas me pasa lo mismo, que pienso que la cúpula tienje muchas agujeros, sólo que estos últimos tienen una luz más ténue y menos viva, vamos que son el reflejo de la otra cara del Universo. Pienso eso, pero no significa que me lo crea y eso que lo intento, pues en el fondo me gustaría tener explicación para todo y así nosotros estaríamos dentro de una cúpula redonda que envuelve a todo el Universo y fuera de ella, habría otros universos distintos y muy lejanos. Bueno como veis a veces me desplazo por el espacio, pero no me hagais caso, pues todo se debe a que hoy no me he tomado la medicación del coco, pues se me había olvidado y ahora ya me la estoy tomando. Se acabó el viaje interestelar y hasta dentro de 5 lunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario