Parezco uno de "Españoles por el mundo" o sea un externalizado, pues al parecer tengo más contactos fuera de España que dentro. La magia de la informática me lo está demostrando. Más entradas al blog por fuera y por allén de los mare,s que por dentro, si todo tiene su lectura y por tanto sus conclusiones. Me alegra ese dato y mucho más que mucho, pues me encanta estar externalizado o internacionalizado. Es como la fuga de cerebros, la fuga de gente que podía aportar a nivel científico, económico, filosófico y dios sabe cuantas cosas más y están haciendo las maletas, además que en cambio de reconocerles su labor, los están largando por la puerta de atrás. No les interesa que hablen y que digan que fueron engañados y que esa no es una solución para un país en quiebra. No señor que no hablen los que saben, que hablen mejor los mismos payasos políticos y para decirnos que vamos a sufrir como perros, mientras ellos no se bajan los sueldos, ni las comisiones y ni siquiera las dietas.
¿En qué país vivimos?, en el país de la tuna o en el país de la pandereta. Rajoy y compañía, de cada vez más, me recuerdan a los tunos, a esos vagos y maleantes que nos jodían los oídos con sus cancioncillas de farras, borracheras y resacas, pues lo mismo me suena cuando el Gobierno nos habla de la situación actual y de los despidos y de los recortes y de los sobres y...y...y... Lo que pasa que Rajoy and company, no sólo molestan a nuestros oídos, también a nuestro bolsillo y sobre todo a nuestro orgullo, nos tratan como auténticos gilipollas y les dirá a sus acólitos y para referirse a nosotros: que les voy a decir a estos pringaos que no se enteran, pues les hablaré de la macroeconomía y de la subsistencia del percebe y a dios gracias que les digo algo.
Si esto de la crisis para ellos es fácil, y es que no hay mejor forma de tener una disculpa, la crisis, para cargarse todos los derechos que tanto nos costó conseguir. Cuantas medidas toman que no tienen que ver directamente con la crisis y en cambio aprovechan la coyuntura para sacarlas adelante y las que tienen que ver directamente con la crisis, las llevan a su punto más álgido y más extremo y así aprovechan para cargarse todos los logros laborales y sociales. Si es que se les ve el plumero, el plumero pepero y en su frente llevan la zanahoria de privatizarlo todo y a costa de cargarse lo que funciona, porque de momento en éste país y por mucho que se diga, lo que mejor funciona es lo Público. ¡Y viva la Sanidad Pública!. (es que es lo mío)
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario