Y hoy es de nuevo sábado y día 23 de Noviembre y aquí sigue el frío polar. Día oscuro tirando a negro, bueno más o menos acorde a como voy vestido, pero no, aclaro, a como yo me siento. Porque a veces me apetece vestirme de luto y sin haber difunto o también es posible que sea la casualidad de lo primero que me pongo. Yo creo que es más bien esto último, no tener que comerme el coco con lo que me pongo y el negro es ideal para eso, es negro y punto y el negro se combina perfectamente con el negro o con el blanco o con cualquier color.
No sé porque el negro se equipara a dolor y también con la seriedad de un evento, pues el negro en sí, es un color muy bonito y creo que es más alegre de lo pensamos. ¡Hombre! también hay el negro de las sotanas de los curas y ese negro que si que es negro al cuadrado. Yo tengo fobia a las sotanas, me recuerdan tiempos siniestros, tiempos de hostias y de procesiones, de rezos y de castigos, de semana santa y sin poder ir al cine. Curas negros vestidos de cuervos, curas vengativos y rabiosos, curas alimañas y llenos de odio, curas resentidos y torturadores.

Como veis tengo un lindo recuerdo de los Curas, pues ellos fueron mis educadores y maestros en mi parte más oscura, pues me educaron perfectamente en la venganza, en la crueldad, en la mentira, en el resentimiento y en el odio. Estos son los principios fundamentales que aprendí gracias a ellos. Para que se diga que en los Colegios de Curas no se aprendían principios humanitarios y es que su principal virtud, era enseñarte a ser un hijo puta.cada vez que veo un Cuervo me acuerdo de los Curas, pobres Cuervos, que culpa tienen ellos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario