A ver, yo sé que anda por ahí mucho listillo suelto y necesito saber una cosa y es como funciona nuestro metabolismo. Pero no vale que se me de una lección de fisiología humana y como es nuestro proceso de digestión y que hacemos cuando dormimos, ni como es la fase REM ni hostias benditas, ni como respiramos esta mierda de aire contaminado, no señor, yo quiero saber el porque de, por ejemplo, cuando dormimos y después nos despertamos, hay días en que uno se levanta gilipollas, en otros empanado o agresivo o de buen o mal humor, en definitiva, yo quiero saber en que se basan esas diferencias de estado del ánimo.
Pues hay días en que uno duerme lo que toca, ni más ni menos, lo justo y necesario y un día te levantas con los cables cruzados y en otro en cambio, repartes caramelos y besos y pareces un hipi bastante colocado. Las mismas horas, los mismos minutos y segundos y en cambio dos comportamientos distintos. Y ya sé que lo fácil es recurrir a lo que no se demuestra y empiezan las suposiciones, a lo mejor tuviste malos sueños y pesadillas sólo que no te acuerdas de ellos o tienes problemas personales evidentes o problemas subliminales de los cuales no te has enterado. Como veis cabe un amplio abanico de posibilidades, pero todas y cuando digo todas son todas, son subjetivas y viven en el mundo de la interpretación de los sueños, que es lo mismo que decir, no tengo ni puta idea.
Hay quién le da un sentido erótico al asunto y te pregunta si uno de los días, follaste y en el otro no, bueno mi respuesta en esto es más que fácil, pues seguro que no follé ninguno de los dos días. O sea que otra teoría descartada. También hay quién te dice que a lo mejor no hiciste ejercicio y éste ya no espera la respuesta, pues sabe que en el fondo es una gilipollez de pregunta y enseguida te recomienda de seguidillas que hagas ejercicio y que andes o corras. Después ya hay un surtidillo donde se mezclan diversas teorías: que si la dieta influye en el sueño o el cosmos y el zodíaco, o mismo la luna llena. Bueno todo esto son teorías entre divinas y alucinadas y que además tratan sólo el tema del sueño y no del como te levantas.Al final viene un listillo que cobra por su consejo terapéutico y te hace una batidora con todas las teorías anteriormente expuestas, le da forma y la adorna y al final, acabas comiendo ortigas, haciendo meditación profunda, hiendo a Pilates y a que cagues antes de dormir y para ello debes de comer mucho centeno concentrado y lo más importante de todo esto lo deja en el tintero y es que lo de follar no te lo resuelve y si te sigues levantando trabado del coco, es porque dios lo quiso y punto y pelota. O también porque tienes una patología psiquiátrica de base, no muy importante, para no hundirte en la miseria y no abandonar la terapia, pero si difícil de diagnosticar y eso supone unas 100 sesiones con él y mientras te lo dice o te lo cuenta, el tío va multiplicando mentalmente, 100 sesiones a 100 euros cada una, son 10.000 euros, ¡por fin me podré ir de vacaciones a Tailandia!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario