2.014 ¿Y OBAMA?

Bueno pues ya han pasado las  Navidades y de nuevo de vuelta a la realidad cotidiana y quizá con algún regalo o ninguno, ya se sabe depende de como te hayas portado y sobre todo con nuevos objetivos, cada uno con el suyo y alguno coincidente con el que tienen otros. Y hoy es martes día 7 de Enero de 2.014, joder como suena 2.014,  suena a futuro. Suena a esas películas futuristas o de ciencia ficción y en que los coches no andaban por el suelo, sino que volaban entre edificios llenos de luces de neón y anuncios de Coca cola.

Y mira por donde los de la Coca cola si se cumple, pero por suerte o por desgracia seguimos tocando el suelo, aunque sinceramente más valdría vivir en otro confín del Universo que en éste planeta tierra y que cada día se parece más a una cloaca del interespacio. Ni en mis mejores sueños le veo solución al engendro en el que vivimos, pues los que llevan el "orden mundial" han perdido los referencias humanas y sólo se guían por el peor pecado del capitalismo, por la avaricia ciega.

Ni Obama ni hostias benditas, ahora es un pelele en manos de los que realmente mandan, antes también lo era, pero aún le dejaban un poquito de aire, vamos para que se fuera entreteniendo y no se aburriera. Pero cuando los poderosos dicen ¡basta!, pues todos los peleles se ponen firmes y a la orden. Habrá quién diga, ¡pero si a Obama no le queda otro remedio!. Bueno, bueno y bueno, le queda siempre la salida más digna, que es dimitir y mandarlos a tomar por culo.

Una vez más el que no es firme y consecuente con sus ideas, se amolda a lo que hay o a lo que le dejan y sus ideas se convierten en un montón de disculpas, yo quise hacer esto pero no me dejaron y lo otro y tampoco. Y entonces que pintas ahí y como muñeco representativo del poder. Lo lógico sería denunciar la situación y no servirles de señuelo, eso sería lo lógico, pero la lógica en éste  caso, sólo sabe de ambiciones personales.

Obama quedará para la historia como el primer negro que subió al máximo pedestal de la Casablanca y punto y pelota. Y para los millones de personas que le apoyaron y depositaron su esperanza en él, pues significa una nueva frustración en sus vidas y aumenta esa sensación de que no se puede con ellos, con los que realmente mandan, las grandes fuerzas económicas. Y Obama también es responsable de ésta parte, de haber ayudado a aumentar la sensación de impotencia y sino que hubiera dado la cara por todos los que le habían apoyado. Otro muñeco de trapo teledirigido, ¡qué pena!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR