MASTER DE TELEVISIÓN EN 4 DÍAS. ¡APÚNTATE!

Añadir leyenda
No si yo después de 4 días de baja por un ataque masivo de un virus, he tenido tiempo de..., iba a decir de comerme el coco, pero eso es mentira, con el virus en mi cuerpo, mi cerebro no daba para nada, sólo daba para ver la televisión. Ni leer un libro, ni el periódico, ni siquiera la hoja parroquial, estaba totalmente lobectomizado, que es igual a que me arrancaran parte de mi cerebro. Bueno daba para ver sólo películas estúpidas y no muy complicadas y la sarta de anuncios que tuve que tragar en crudo.

Ahora sí, hice un master sobre las colonias, que ya sabéis que en Navidades parece que todo dios tiene que perfumarse y oler a gloria como los santos. Y los anuncios de colonias son todos iguales, un tipo o una tipa que te cagas, pero de cagarte bien y hasta por las patas, más o menos como yo me estuve cagando esos 4 días. También hice otro master sobre las rebajas y ahí conseguí entender que ya estamos de rebajas y yo encantado con ello y tanto estoy que no he ido, ni creo que vaya. Pero saberlo crea un vínculo, un vínculo especial con las rebajas, yo sé que están y ello me colma y me reconforta.

.Sobre los Bancos aprendí mucho. Aprendí que nos conceden créditos fácilmente. Que no nos cobran comisiones. Que gracias a ellos, que se preocupan de invertir en investigación, desarrollo y nuevas tecnologías, no tenemos que irnos de éste país nunca jamás. Que les dejemos nuestra pasta, pues ellos la multiplicaran como hizo Jesucristo con el milagro de los panes o como hizo Pepe Botella cuando rompió la botella, que de una botella salieron miles de trozos de botella, otro milagro más.

 Y es que además se preocupan de nuestro bienestar ahora y en el futuro, pues algunos invierten en bienes sociales y nuestro futuro lo tenemos más que asegurado y para ello tiene un plan estrella, mejor dicho dos planes estelares. Uno, es que con un plan de pensiones podemos jubilarnos en las Vegas y jugar todos los días al póker y empeñarnos hasta las cejas, que no hay problema, que con lo que vamos a cobrar nos da para comprar un Casino. Y el otro, es que si la espichas tienes que tener un buen seguro de vida. Claro que para esto hay que pagar a tocateja, pero ¡eso que importa con los sueldos que tenemos!. Chicos hay que pensar en el futuro y para eso están ellos.

Que más aprendí. Si bueno, de coches, de leches enriquecidas de vitaminas y calcio. De malos olores en los baños, de la ropa más blanca que nunca y que ya se puede mezclar con la de colores y sin preocuparse. Y por último, me llevé una sobredosis futbolera y eso que no había Liga, pero es igual, a Messi le salió un grano en el culo, a Cristiano Ronaldo un sabañón en la lengua y Casillas tuvo un hijo, su única alegría en éste año, pobrecito él.

Resultado, que estoy en raya continua y mi electroencefalograma es una raya infinita, pero mis constantes vitales me indican que sigo vivo y concluyo que la próxima vez que me toque 4 días de martirio, el último día meteré mis dedos en un enchufe, a ver si así pongo mi actividad cerebral a tope. Prefiero eso, que descerebrarme a través de un televisor y me da igual que sea panorámico, de plasma o con las tres dimensiones puestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR