HALITOSIS, ANSIEDAD Y UÑAS LARGAS

Bueno, pues van pasando los años en mi prisión bendita, Menorca. Y bendita porque es preciosa y prisión porque tiene rejas y que en éste caso, son los cuatro mares. Y a lo que iba, que con el paso del tiempo voy descubriendo más halitósicos en éste peñasco. Ayer sin más, me dieron un aviso que sonada a crisis de ansiedad y cundo llegamos había una persona relacionada con las emergencias, que me explicaba el cuadro de la señora. Y cuanto más se acercaba, más me mareaba, ¡qué bofetada olorífica!, el tío parecía una mofeta.

Me recordó lo que dije anteriormente, sobre el agua, la mierda y el cloro y lógicamente y desde que naciste solo mamaste de ese agua, pues con razón tiene que haber mayor índice de Halitósicos. Si hasta yo me estoy obsesionando y de cada vez más me huelo mi propio aliento. No sé si la Halitosis la nota el que la padece, pero supongo que sí, pues muchos se cuelgan del chicle, pero el chicle no sirve de nada, solo perfuma un poco su olor a podrido.

La verdad es que ayer me cogió en bragas el tío, pues si que me acerqué demasiado y al segundo, dí un salto hacia atrás y tuve que dejar por lo menos un metro de distancia. ¿Y la crisis de ansiedad de la señora?, pues nada que si era y ante estos casos siempre me pasa lo mismo, pues por un lado me planteo que la señora lo está pasando muy mal y por tanto supongo que sí, que es una urgencia y por otro me habla el demonio y me dice, ¡que una mierda!. Joder me sale ese pensamiento, pues que se controle ¡hostia!, como  tenemos que controlarnos todos. Y a ver porque tengo que saber controlarme yo y ella no.

De momento siempre puede el angelito bueno y trato de comprender que la señora a estudio lo está pasando fatal y ese es en lo único que tengo que fijarme. De todas formas y ahí en plena vía pública, la solución que le das es momentánea, pues con un Tranquimacín lo arreglas todo. Hombre no vas a ponerte a hacer terapia sobre sus ansiedades y en plena calle. De todas formas estoy convencido que la mejor terapia para un ansioso es encerrarlo con otros ansiosos y llega con solo unos días, se verían perfectamente reflejados el uno en el otro y ya se le quitarían las ganas de dar más la tabarra.

De todas formas hay casos y casos y los peores son los que somatizan su ansiedad, y les duele desde el paladar blando hasta las uñas de los pies, que por cierto suelen estar largas como garras. Y no sé si es porqué en su inseguridad necesitan agarrarse más al suelo o porque los muy ansiosos tiene un pelo de descuidados. No sé, pero este tema me va a servir para hacer mi próximo Master y lo voy a titular: "porque los ansiosos tiene las uñas de los pies largas". Aunque también tengo otro: "Relaciones del agua con la Halitosis". Dos temas más que interesantes para desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR