Bueno pues de nuevo aquí estamos y no muy lúcido, pues estoy saliente de guardia y la noche fue jevi metal. haré lo que pueda pero no pienso acostarme durante el día, estoy harto de dormir a trozos y además después por la noche me cuesta un huevo y la yema del otro, el hecho de dormir. Aunque sea bajaré mi producción de escritos, pues cuando estoy tan cansado lógicamente escribo menos, pero ahora lo primordial es ordenar mis horas de sueño.Es primordial ordenarme en todo, pues tengo un cacao que no veas. Lo que yo necesito es disciplina y disciplina espartana y no por ser un flojo, que no lo soy, sino por ser un desordenado de mierda. Aunque también tiene su parte de culpa el que me haya emparanoiado tanto con el escribir. O sea que seguiré en la brecha, pero más comedido o más modosito.
Pues hoy es día 19 de Febrero y es Miércoles. Aquí día ventoso y nublado, pero aún no lo suficiente, falta un subidón, pero subidón subidón, del viento y que llueva, sobre todo que llueva, que llueva mares y por todos lados. Joder de estar viviendo en una Isla y rodeado por el mar, pues ya puestos quiero agua por el único sitio que queda libre, por el cielo y que se convierta también en otro mar y así viviré rodeado de cinco mares.
El único agua que no quiero en esta Isla es el agua del grifo, sabe a mierda con lejía. Aparte de que por si ya es agua salina, caliza y mala, agua dura que se llama. Pero como es agua de subsuelo y está perfectamente contaminada de tanto pozo negro, pues no se depura como toca, solo se la disimula con unos buenos chorros de lejía o de cloro y al final su deje, es ese, mierda con sabor a cloro. De todas formas sigo convencido que el único agua buena de España es la de interior, como la de Madrid, que es cojonuda.Me acuerdo de un tío, que es de Guadalajara y que coincidimos en un Congreso en Barcelona y el tío para afeitarse compraba garrafas de agua. Decía y con razón que el agua de Mediterráneo es demasiado caliza y después le quedaba la piel reseca. En principio me reía de su ocurrencia y hasta que un día probé su fórmula y le dí la razón. Pero no solo el agua de la costa Mediterránea, sino el agua de toda la costa de España y ya sea Atlántica como Cantábrica. Y el pelo del coco, cuando lo tenía más abundante, te lo lavabas en Madrid y quedaba un pelassso suelto, mejor que con Pantene, que mira que es difícil.
Bueno pues en Menorca el agua por supuesto que es caliza, pero destaca más su olor a mierda, a mierda de las profundidades de las pozas negras. Además de ser cara, como aquí lo es todo, te regalan la fragancia de las esencias ancestrales. Un día va a pasar que de tanta mierda acumulada en los pozos negros, esta Isla se va a poner a flote y seremos arrastrados por las corrientes del mar Mediterráneo y a ver si hay suerte y nos lleva hasta la Península y así dejaremos de pagar el peaje de los aviones. Qué hay pocos y por supuesto son más que caros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario