Bueno pues ya son las 4 de la tarde y ya hice alguno de mis deberes, me quedan unos cuantos para esta tarde y entre ellos ir a jugar al Padel. Padel y Pimpong y Pimpog y Padel, me va crecer una raqueta en la punta de la p... Cuando me pongo guarro, ni yo me aguanto, pero de verdad que el instinto primitivo es superior a mis controles mentales. Caca, culo, pis, sí y eso indica que me quedé en la fase guarra de mi infancia. Escatológico, me llamaba cariñosamente una amiga mía y puede que sea mi denominación de origen, ser Escatológico y además de pura cepa.
Bueno igual que el Ferran Adriá hizo con el papeo, elevarlo a nivel de carrera universitaria, pues yo puedo hacer lo mismo con la Escatología. Y para empezar tendría que hacer un Manual de Escatología y acompañado de un diccionario apropiado. Por ejemplo la palabra, Mierda, mierda puede significar muchas cosas. Puede ser lo que simplemente se caga por el culo y eso en sí ya tiene muchas variantes, pues se puede hacer una mierda grande o pequeña y hasta una minúscula y entonces ya es una "mierda de cojones"o era líquida y hasta se puede hablar de texturas, de textura blanda o dura y por no hablar de sus colores, negra, amarilla, marrón o blancuzca. Los complementos también se valoran, la mierda llevaba avellanas o una capa de mocos o era una mierda pegajoosa. También sirve como señal de desprecio: ¡Esto es una mierda! o ¡vete a la mierda! o ¡me importa una mierda! o "eres una mierda pinchada en un palo".
Y también sirve de comparativa conformista: "más vale una mierda en mano que ciento volando" o "me quedo con la mierda, que por lo menos me quedo con algo". Aunque también la palabra mierda sirve para calificar objetos o personas: "ese tío es una mierda" o este ordenador o esa película, claro que por la vía del desprecio. Aparte de cagar, también se puede pisar e incluso si me apuro, hasta comer: "no me comí ni una mierda". Y eso en un momento y con una sola palabra de mi diccionario escatológico, figuraros si me pongo a tono y me sumerjo de verdad en ese mundo paralelo.Porque la palabra mierda es equivalente a la palabra cojones, que también sirve para todo o sea son dos palabras multiusos y que también se pueden combinar: "¡cojones!, que mierda de vida" o "es una mierda de cojones". Pero bueno y como introducción de como van a ir los tiros, creo que llega, pues esto es solo el aperitivo de lo que queda por venir y "¡mierda! y que cojones tiene la cosa". Y como esto lo estoy escribiendo después de comer, creo que me está subiendo la mierda a la cabeza, así que me voy al water corriendo, porque sino me voy a cagar por la boca (es el instinto el que está hablando y no yo) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario