¿UNA DUDA?

Bueno, pues hoy es Lunes y día 3 de Febrero y me he quedado perplejo, ¡dos días sin escribir nada!. Uno, por estar currando y el siguiente, por estar de resaca y no alcohólica, sino de dormir poco. Bueno pues he hecho mis gestión de las emociones correctamente, estaba cansado y agotado y me dediqué a sobar como una marmota. Y hoy no es que esté nuevo, pero si que estoy reparado y tengo mis circuitos ok y mis niveles de aceite son los adecuados.

De todas formas tengo una duda, una duda que me persigue desde hace un tiempo y que mejor sitio para expresarla que mi blog. El Sábado imprimí todo lo que escribí en el mes de Enero y no entro en las calidad del producto, entre otras cosas porque tendría que releerlo, pero si entro en la cantidad, porque la impresora empezó a echar humo de tanto escupir páginas impresas. Entonces pensé, que si no me estaba pasando de escribir y sino tendría que afinar más y escribir menos?.

Porque ahora va hacer 1 año de mi blog y le doy vueltas a si tengo que cambiar de estrategia y que mejor que empezar por un blog nuevo, con otro nombre y con otros objetivos. Cumplido más o menos mi objetivo de escribir todo lo que pasara por mi cabeza a lo largo de los días e de intentar plasmar todos los pensamientos que pasan como luces intermitentes por el cerebro y ya digo que más o menos, pues quedan millones de pensamientos en el tintero, millones de ellos se desechan por ejemplo a medida que escribes. Algunos se guardan para más tarde, otros se dejan para otro día y por último hay millones de ellos que se rechazan.

Pero pienso que hasta aquí he llegado, que puedo seguir y morir en el intento, pero me pregunto, ¿si hay algo en éste vida por lo que se merezca morir?. He dejado jornadas de 14 horas horas diarias aquí donde ahora estoy sentado, he dejado mis pestañas y parte de mi cerebro sobre el portátil, he sobrepasado mis límites y muchas veces y quizá demasiadas. He desatendido otros asuntos importantes y entre ellas mi vida privada y sobre todo, he dejado todo esto, porque nadie me ha obligado. Simplemente lo he hecho porque me salió de mis adentros, pero esos mismos adentros me dicen ahora,  ¡es la hora de calmarse!.

Al final sé que mis adentros son los que realmente mandan o como diría el otro, son mis emociones las que tienen el mando de mi cuerpo. Entonces es probable que mi blog de un giro, quizá un giro hacia un terreno más pausado y meditado. Y ya me gustaría decir que, menos cantidad y más calidad, pero esto último está por demostrar, el que consiga más calidad. Pero bueno si mis espíritus me dicen, que debo bajar el ritmo, pues nada, menos horas de escritura y a seguir haciéndolo lo mejor que pueda y eso ya veremos si se traduce, en más calidad. Pero que lo voy hacer si yo soy solo un mandado, yo solo pongo mis dedos sobre el teclado y mi misión es únicamente escribir lo que dicten mis espíritus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR