UNA CHUPADITA TERAPÉUTICA

Bueno pues ya arreglé unas cuantas cositas. Puse una lavadora. Me llamaron por fin de la Clínica y me han admitido y no saben muy bien lo que han hecho, pero ya tendrán tiempo de arrepentirse. Y por fin he comido, no mucho, que ya vengo de mi Cádiz y estoy gordo como un zollo. Ahora toca un poco de dieta y de ejercicio, bueno eso es lo que siempre se dice, cuando te has dejado llevar por el instinto del hambre.

Pues en tres días he comido de todo, de todo un poquito y así le dí el gusto que se merecen mis papilas gustativas. Las pobres después de 1 año y medio en ésta Isla, estaban locas por probar de nuevo el pescado, el atún, la carrillada, el pescaíto frito, los langostinos y demás viandas que se ofrecen por esas tierras de Dios o como decía el difunto de mi exsuegro, por esas tierras de infieles.

Pero todo eso supone un par de kilos de más, y eso hay que sumarlo a los que ya tenía previamente. Pues así me fue el asunto, hace casi 2 años pesaba 20 kilos menos y poquito a poquito y kilito a kilito empecé a subir mi peso y ahora soy una ballena con dos patas o una foca perdida en medio de Menorca. El caso es que como no baje el sobrepeso, mis juntas y mis bisagras se resentirán y después empiezan los dolores de Lumbago y esa Rodilla que nunca me dolió, se empezará también a quejar.

Si los humanos somos fácilmente previsibles y si uno come mal, ya sabe lo que va a pasar y cuando eso pase, también sabe que le empezarán los chirridos y los dolores de las  articulaciones. Y una Liposucción, ¿no será más efectiva? o por lo menos si una Liposucción no puede  ser, pues que sea una Chupadita, que bien dada, aparte de ser una bendición, también se puede llevar parte de la grasa sobrante. O sea una "chupadita terapéutica" y solo en el contexto de mi posible adelgazamiento. Voy a ver si cuela por la Seguridad Social e iré a hablar con mi médico de cabecera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR