Mi ventaja, es que no sé nada. Sí que tengo mucha verborrea incontenible y mucho bla, bla, blá, pero en el fondo soy una payaso de circo o un estanque vacío. Ahora prefiero la caricia del vacío que tener pesadas digestiones de sapiencia. Y eso que lo intento, intento llenarme de contenido y leer y escribir y pensar y soñar, pero debo estar pinchado por algún lado, pues todo lo que trago se va por algún sitio. Y todo eso que yo dije, no se va por el culo y con la mierda, eso se queda y se digiera y al final se acomoda en una esquina de tu cerebro y esa es la sapiencia acumulada.
Pues tengo sensación de pinchazo y además no tengo otro cuerpo de repuesto, tengo éste y me arreglo con él o lo tiro. La verdad es que empecé las vacaciones bastante blandito, como desganado y desinflado, pero también es lógico, pues empezar las vacaciones teniendo que currar en casa y currar a destajo, como que no. Yo no soy hombre de trabajos domésticos y los hago porque hay que hacerlos y tampoco soy un tío manitas que lo arregla todo, más bien lo desarreglo. Lo que toco, lo complico y además diso no me dotó de la paciencia necesaria como para destripar las cosas.
Si destripo algo, al final, siempre sobran piezas. Porque yo no me complico y esto va aquí y porque tiene que ir aquí y lo que va más o menos cuadrando se va poniendo e insertando. Me gusta mucho la palabra, insertar, no sé porqué y si es porque me suena bien o por su significado. Bueno, el caso es que nunca lo hago bien y yo lo sé y lo asumo. Por eso no soporto que me regalen alguna herramienta que sirva para hacer chapuzas, no soporto los destornilladores eléctricos, las sierras y los taladros eléctricas y todos los complementos que debe llevar un manitas. Pues yo no soy un manitas, soy en realidad, un MANAZAS.
Pues tengo sensación de pinchazo y además no tengo otro cuerpo de repuesto, tengo éste y me arreglo con él o lo tiro. La verdad es que empecé las vacaciones bastante blandito, como desganado y desinflado, pero también es lógico, pues empezar las vacaciones teniendo que currar en casa y currar a destajo, como que no. Yo no soy hombre de trabajos domésticos y los hago porque hay que hacerlos y tampoco soy un tío manitas que lo arregla todo, más bien lo desarreglo. Lo que toco, lo complico y además diso no me dotó de la paciencia necesaria como para destripar las cosas.Si destripo algo, al final, siempre sobran piezas. Porque yo no me complico y esto va aquí y porque tiene que ir aquí y lo que va más o menos cuadrando se va poniendo e insertando. Me gusta mucho la palabra, insertar, no sé porqué y si es porque me suena bien o por su significado. Bueno, el caso es que nunca lo hago bien y yo lo sé y lo asumo. Por eso no soporto que me regalen alguna herramienta que sirva para hacer chapuzas, no soporto los destornilladores eléctricos, las sierras y los taladros eléctricas y todos los complementos que debe llevar un manitas. Pues yo no soy un manitas, soy en realidad, un MANAZAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario