Si tú me dices ven, lo dejo todo... Eso pensaba antes, que lo dejaría todo por alguien. Ahora más bien lo contrario, no dejaría casi nada por nadie y ese casi nada, ya veríamos. Con los años te vas haciendo egoísta y egocéntrico y todo va girando alrededor de ti, bueno eso si te encuentras satisfecho contigo mismo, porque si no supongo que te agarras a lo que caiga. Está claro que cuando ya tienes un buen porrón de años, tienes la maleta llena de recuerdos y de hijos y de problemas y también de satisfacciones y todo en su conjunto pesa mucho y como para dejarlo por una persona.
Ya sé que tampoco es cuestión de dejar nada y porque nadie te va a exigir que dejes la maleta, pero para tu fuero interno el problema se plantea de esa manera. Además que con el paso del tiempo te vas haciendo más desconfiado y no dejas de creer en el amor, pero casi. Por así decirlo ya tienes la vida muy hecha y en cierta medida te vuelves más cómodo y conservacionista. Yo sé que todo esto que digo se puede ir al carajo en 20 segundos, los mismos que tardas en volver a enamorarte.
Después dirás que ya venía de antes y todas esas cosas que se dicen a modo de disculpa. Pero mientras eso no ocurra, por dentro dominan los pensamientos y estos me dicen éstas cosas, que es muy difícil el volver a enamorarse. Por lo menos el abanico se encoge y las opciones son más minoritarias y todo porque eres más exigente con las personas y también contigo mismo y para dejar todo por alguien, ese alguien tiene que ser la hostia bendita. Pero como nada es imposible, puede ser que antes de acostarme definitivamente en mi tumba, tenga el placer de enamorarme. ¿Quién sabe?.
Ya sé que tampoco es cuestión de dejar nada y porque nadie te va a exigir que dejes la maleta, pero para tu fuero interno el problema se plantea de esa manera. Además que con el paso del tiempo te vas haciendo más desconfiado y no dejas de creer en el amor, pero casi. Por así decirlo ya tienes la vida muy hecha y en cierta medida te vuelves más cómodo y conservacionista. Yo sé que todo esto que digo se puede ir al carajo en 20 segundos, los mismos que tardas en volver a enamorarte.Después dirás que ya venía de antes y todas esas cosas que se dicen a modo de disculpa. Pero mientras eso no ocurra, por dentro dominan los pensamientos y estos me dicen éstas cosas, que es muy difícil el volver a enamorarse. Por lo menos el abanico se encoge y las opciones son más minoritarias y todo porque eres más exigente con las personas y también contigo mismo y para dejar todo por alguien, ese alguien tiene que ser la hostia bendita. Pero como nada es imposible, puede ser que antes de acostarme definitivamente en mi tumba, tenga el placer de enamorarme. ¿Quién sabe?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario