SATISFECHO

Hoy me encuentro satisfecho y estoy como un pavo real, orgulloso del colorido de mi plumaje. Por un lado, es mi primer día de Vacaciones, de vacaciones verdaderas, ya tuve otro tanto repartido entre el mes de Julio y de Agosto, pero tengo que reconocer que éstas las pasé medio en globo y por el subidón de azúcar. Por tanto espero que ésta vez me entere de que va el tema vacacional. Y por otro lado, tengo que decir que he bajado 9 kilos, que se dicen pronto, pero son 9 kilos de grasa los que se me han caído y aún queda otro tanto, otros 9 o 10 kilitos.

La noche de guardia en la Privada fue regular, tres veces me tuve que levantar y tres veces son lo suficiente para joderte la noche. Pero bueno, aún así sobé lo que pude y en total fueron 5 horas de sueño, de sueño superficial. Ahora lo importante es que tengo 14 días para mi y tengo el deber y la obligación de aprovecharlos. Hoy está día nublado y ventoso, pero mi idea es irme todas las mañanas junto a mi hijo pequeño a darme un baño y un paseo y por la noche, repetir otro buen paseo.

Tengo que conseguir el ponerme fibroso y enjuto, tipo yonqui enmonado y sin caballo o bueno, ponerme como los que ahora corren y corren y que ya nunca dejan de correr, se pasarán la vida corriendo en busca de algo. Dicen que corriendo se ve el mundo de otra manera diferente, yo supongo que simplemente se verá más deprisa que andando, pero nada más. Yo prefiero seguir en el ramo de los andadores, porque nunca me gustó correr y porque ya no tengo el cuerpo para esos trotes, aunque estoy seguro que pesa más, el que no me guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR