LA IMPRESORA

Hoy me he tirado a la piscina y he comprado una impresora sin tener puta idea de la materia, pero bueno en última instancia, siempre se puede devolver. Quise aprovechar la oportunidad de que iba a descambiar otro regalo de éstas Navidades y me dije o ahora o nunca, porque pasadas éstas fechas y por tanto acabada la fiebre consumista, me iba a quedar sin impresora. Tengo regalos de todas las clases (no tanto, algunos), pero el regalo más deseado, era éste, la puta impresora de mierda.

Llevo tiempo esperando ver como quedan las Poesías y algunos escritos, imprimidos a tinta y por yo soy de la generación del papel impreso y sino veo las cosas impresas sobre un papel, no consigo ver bien su perspectiva, lo que falta, lo que le queda, si debe llevar algún dibujo o garabato o el poner unas letras variadas. A mi gusta fabricarlo todo, desde lo escrito hasta el acabado y lo adornado y lo complementario. Son manías y que conste en acta que no son de ahora, que ya sé que me estoy volviendo viejo, son desde que empecé a mamar de la teta de mi Madre (por cierto, que en paz descanse).

Me gusta y me encanta tanto diseño gráfico como el componer o escribir. Problema uno, el el tiempo, la falta de tiempo, problema dos, que todo ese material es bastante caro. Bueno, todo hay que decirlo, también cojeo de base, me faltan estudios básicos y sobre todo, experiencia. Pero vamos a lo que vamos, si yo tuve los santos huevos de ponerme a escribir hace 3 años y lo sigo haciendo, ¿pues como no voy  a conseguir el meterme en el proceso creativo del diseño gráfico?. ¿O alguien se atreve a decir lo contrario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALERAS QUE LLEGUEN AL CIELO

Cambio mis viejas historias por tus hermosos cuentos o mis viejos cuentos por tus pequeñas historias, no importa el orden, ni la suma... ni ...