INTENTANDO

Me paso la vida INTENTANDO. Intentando adelgazar, intentando dejar de fumar, intentando estudiar más, intentando follar y aunque solo sea la puntita, intentando hacer mejor las cosas, intentado ir al gimnasio y que me quede un cuerpo Danone, intentando ser mejor persona y no un perro rabioso como soy ahora, intentando comportarme dentro de un orden y la verdad es que llega un momento en que estás hasta los huevos de tantos intentos frustrados.

Claro que sería más fácil que los intentos se convirtieran en HECHOS y asunto solucionado. Lo piensas y lo haces, lo meditas con la almohada y al día siguiente lo haces. Pero yo nunca fui de hechos, de algunos sí y porque sino iría de culo, pero en general siempre me moví más y mejor por el lado de lo oscuro o sea siempre intentado llegar a algo o a culminar algo, pero eso sí, siempre me moví cerca de la meta o sea que le doy pellizcos a la meta pero no paso de ahí.

Y es que ahora que va a ser mi cumpleaños hago balance y miro para atrás y veo que todos los años me planteo lo mismo, con algunas variantes, claro, pero en lo fundamental es casi lo mismo, los mismos deseos, los mismos deberes o tareas, las mismas guarradas, los mismos resentimientos y también los mismos pensamientos. ¿En qué coño he cambiado?. En que soy más perro viejo que antes, en que tengo menos pelo, en que se me caen más los huevos, en que mi cara se arruga como una pasa, en fin, que soy el mismo pero peor decorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR