LOS GUAPOS-GUAPOS

Que cada día estoy comprobando que no es guapo el que no sé lo cree y por tanto el que se considera feo, es porque no se siente guapo. Los guapos-guapos, no necesitan ser guapos, sólo necesitan un poquito de crema facial y unos polvos en la cara para disimular su cara de cansancio y de aburrimiento. Es que los guapos-guapos, no necesitan ni verse en el espejo, primero porque lo rompen y segundo, porque lo dejan lleno de polvos y cremas. Los guapos-guapos son los únicos seres humanos que hacen lo que ellos quieren, pues siempre tendrán fans que los rodean y además, que estarán dispuestos a sufrir su desprecio y a veces, su cariño (cuando a ellos les peta).

Los guapos-guapos, yo me los conozco muy bien y no porque yo sea guapo-guapo, soy más bien tirando a guapo o eso lo era antes. Pero ahora soy de esos guapos, que lo soy por mis adentros y porque no tengo otro consuelo. Soy de esos que se declaran guapos por su interior, que mira que tiene cojones la cosa, pues eres guapo o no lo eres y no pasa nada por no ser guapo y además, no te vas a morir por ello. Con algunos guapos-guapos conviví en mis viejos tiempos y puedo deciros unas cuantas cosas: que primero, siempre llevan detrás un séquito. Qué segundo, te das cuenta de que tú pareces Sancho Panza al lado del Quijote, todo dios se queda con el menda y tú ya te puedes morir de hambre como un perro.

Y después hay los perdones. Tú para que seas perdonado tienes que hacerte el harakiri, ahora el guapo-guapo, sólo tiene que decir que estaba ocupado. Tú tienes que hacer 100.000 genuflexiones, mientras el guapito de cara, dice que su agenda está tan llena, que simplemente se había confundido de día o de hora o de lo que le salga de los cojones. No hay tiranía peor, que la guapura, pero también lo es para ellos mismos, pues están como un una cárcel de cristal, ven lo que hay alrededor, pero ellos no sienten, ni padecen. El espejo es realmente el único amigo que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario