Que hoy sopla el viento de Norte o la Tramontana como se llama aquí y con él, trae aire fresco y renovado y de paso, ha bajado el calor. Que no exagero, que ayer estábamos a 34 º y con ese grado de humedad tan alto que hay aquí, pues la sensación térmica (expresión que ahora está muy de moda), podía ser de 37º y sin exagerar ni un poquito. Ayer me sudaba el bigote, los huevos, las ladillas y hasta las garrapatas que llevo colgadas y todos a sudar y menudo tufo debíamos de dar. Yo soy de siempre llevar pequeños acompañantes, pues me gusta dar vidiña a los demás que no saben vivir por si mismos.
Total, a mi que importa llevar unas ladillas colgadas de los pelos de mis huevos, ¡nada! y además ya se lo dije cuando se instalaron: ladillas está prohibido tocarme los huevos, podéis colgaros de todo los pelos, pero de picarlos nada de nada. A las Garrapatas le dije más o menos lo mismo y a los Piojos, creo que también. A unos les gusta los Perros, a otros, los Gatos, pues a mi me gustan los pequeños animalitos que no tienen de que vivir. Soy la ONG de los pequeños animalitos y por cierto, nadie me subvenciona.
Joder si yo estoy sobrado de vida, ¿porque no compartirla?. Sí, son parásitos, pero son pequeños parásitos que sino pican no molestan a nadie y es que además, hay parásitos mucho más grandes, que estos si que molestan mucho más. Hay Ladillas con forma humana, hay Garrapatas humanoides, hay Piojos transformistas que les gusta llevar tacones de punta, hay Engendros que tienen cabeza y dos patas. Hay Esperpentos que son insensibles a las altas temperaturas. Hay también hombres de paja y Abogados desaprensivos que les gusta montar pleitos. Y hay Profesores que no saben leer y hay Médicos que no te miran a la cara. Y con toda ésta fauna ¿qué se hace?. Si los dejo seguir sueltos y molestando o señores, fumigamos y coño: ¡DE UNA PUTA VEZ!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario