Pues hoy estoy contento, relativamente contento porque el día fue inagurado con unas buenas dosis de entusiasmo. Sí, pasa eso, que hay días en que te levantas entusiasmado y como si tuvieras una gran misión por delante. Bueno, eso fue de buena máñana y cuando el sol expandía sus hilos de oro y plata y como soy tan camaleónico con el tiempo, el día se empezó a nublar y yo también con él. O sea que fui languideciendo y hasta éste mismo punto en donde ahora me encuentro. Ahora estoy en un quiero y no puedo.
Pues ante esos momentos hay que seguir hacia delante, porque lo que no tienes claro ahora, lo veré clarividente dentro de una hora o dos. Las dudas son dudas si quieres que sean dudas, sino las dudas tarde o temprano se convierten en certezas. Y yo tengo más certezas que dudas y como a las dudas les doto de transparencia, pues resulta que al final, lo veo todo muy clarito. De todas y de vez en cuando hay echarle un repasito a las certezas, pues algunas lo fueron en sus tiempos y ahora, va a ser que no. Y porque si todo con el tiempo cambia, pues las certezas también.
Alguna certezas son tan evidentes que no cambian, por ejemplo: que la vida es bella. Y ésta es una verdad como un templo y aunque estés en el subfondo de la depresión, la belleza de la vida sigue siendo la misma, sólo que vista desde otro ángulo. La vida es bella, pero también son bellos los viejos recuerdos de aquellos tiempos y aún son más bellos si los dejas en el mundo de los sueños. Ir a comprobar el como sigue aquella Playa o aquel hermoso Faro, es como si te dieran una descarga eléctrica en tu puto Cerebro...¡Menudo palo llevas!.
Pues ante esos momentos hay que seguir hacia delante, porque lo que no tienes claro ahora, lo veré clarividente dentro de una hora o dos. Las dudas son dudas si quieres que sean dudas, sino las dudas tarde o temprano se convierten en certezas. Y yo tengo más certezas que dudas y como a las dudas les doto de transparencia, pues resulta que al final, lo veo todo muy clarito. De todas y de vez en cuando hay echarle un repasito a las certezas, pues algunas lo fueron en sus tiempos y ahora, va a ser que no. Y porque si todo con el tiempo cambia, pues las certezas también.Alguna certezas son tan evidentes que no cambian, por ejemplo: que la vida es bella. Y ésta es una verdad como un templo y aunque estés en el subfondo de la depresión, la belleza de la vida sigue siendo la misma, sólo que vista desde otro ángulo. La vida es bella, pero también son bellos los viejos recuerdos de aquellos tiempos y aún son más bellos si los dejas en el mundo de los sueños. Ir a comprobar el como sigue aquella Playa o aquel hermoso Faro, es como si te dieran una descarga eléctrica en tu puto Cerebro...¡Menudo palo llevas!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario