SI HASTA PARECE POÉTICO EL ASUNTO

Que todos sufrimos, ya lo sabemos. Que todos sufrimos demasiado, también lo sabemos, sólo que algunos sufrimos menos. Yo creo que sufrí tanto hace algunos años, que me estoy volviendo inmune al sufrimiento y que por mucha caña que me den, todo me acaba resbalando. Es como una coraza transparente que me envuelve y ya pueden mandarme misiles que de ahí no me mueven ni un sólo centímetro.

Y son las 8 y media de la tarde y me estoy cagando de hambre. Ya se sabe que en estos casos hay momentos y momentos y que hay algunos en que es mejor pensar en el suicidio y antes que en el papeo. Pensar el algo comestible, es un pecado mortal y tendré que usar el mismo método que usaba para cuando me echaba un polvo aguantar lo máximo sin correrme, sólo que en el tema del polvete, pensaba en una tortilla de patatas y ahora con ésta puñetera dieta, no puedo ni debo pensar en una tortilla de patatas.

Tendré que pensar en el vacío de un agujero negro y en esa oscuridad tan negra y tan parecida a la que debe a ver tras espicharla. Son suposiciones que a veces valen para algo y en otras no sirven absolutamente de nada, pero señores hay que preguntarse: ¿qué sería de nosotros sin poder imaginar lo que puede haber detrás de la muerte?. Lo más fácil es pensar que no hay nada y que uno o muchos gusanos se convertirán en polvo y que el polvo se lo llevará el viento y entonces y al final, seremos simples partículas del espacio. ¡SI HASTA PARECE POÉTICO EL ASUNTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿sigues escribiendo?

  El otro día alguien me decía, ¿sigues escribiendo?. Y buena pregunta me dije a mi mismo, inteligente pregunta y no sé si le contesté algo ...