MI APARATO

Pues si funciona. Funciona la barrera entre un día y otro, esa que funciona por un agradable y profundo descanso y el día de hoy no tiene mucho que ver con el anterior. Bueno, funciona cuando quiere funcionar, pues hay días en que duermes 12 horas y las paranoias del día anterior han crecido. No hay fórmulas mágicas, sólo hay posibles fórmulas y todas se basan en cálculos de probabilidades. Es decir, es más probable que después de un buen descanso se te hayan volatizado los malos rollos. De todas formas estamos dentro de un círculo vicioso, pues hoy he remontado el vuelo y mañana vuelvo a estar de guardia y como siempre me pasa, volveré a ese cansancio vital.

Pero bueno, disfrutemos el día de hoy, que sólo estamos en su principio. Y un poco empanado estoy, pero creo que de momento ese es mi signo, el despertarme empanado y porque hasta que no solucione el tema de fondo, que no es otro que la puta Apnea del Sueño, no creo que me libre de ésta empanada mental. Mañan tengo cita para que me den el puto aparato que me hará respirar debidamente y como el aparato se basa en un flujo continuo de presión constante y positiva, seguro que por fin, levantaré el vuelo. Recibiré positivismo por las noches, ya que por el día me niego.

Claro que el positivismo durante el día se basa en mensajes y palabras vacías, en grandes epítetos, en variopintas frases grandilocuentes que adoran lo positivo porque sí. Y por ahí no paso, no paso en cuestiones filosoficas para descerebrados. De noche no, de noche estás relajado y dormido y lo mismo te pueden dar por el culo, que te inculquen filosofía barata, aparte que lo positivo me lo meten con bombona de oxígeno y a presión contínua, o sea que entra por presión y volumen constante y además, ¿puede haber algo más positivo que el oxígeno?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR