¡NO PIDO TANTAS COSAS!

Y hoy ¿qué pasa?. Pues pasa que es Viernes y como si fuera Lunes o Martes y porque me da igual y que es día 26 de Febrero y por tanto, ya estamos liquidando éste mes. Y pasa eso y no pasa mucho, pero si pasan cosas por mis interiores. Por mis interiores pasan corrientes y tsunamis y erupcionan demasiados volcanes, aunque siempre es muy bonito observar la convulsión de los volcanes, pero es bonito desde la distancia y sin que tú seas la puta lava incandescente. Pero bueno, no me puedo quejar de la vida y porque me extiende bajo mis pies, bellas alfombras de flores y sentimientos. Y como observareis hoy me encuentro blandenge y un tanto fofo, pero es que no todos los días puedo estar brotando por las verdes praderas.

A veces la cosa requiere calma y para que te atragantes con tanta vida. Claro que, si por mi fuera arrasaría los campos de trigo y los convertiría y por arte de mi varita mágica, en campos llenos de amor, pero de amor carnal y desaforado y todos a follar a lo loco. Y decía que hoy me siento más tranquilo y ya me estaba disparando yo solito. Pues empecemos de nuevo, hoy es Viernes y es día 26 de Febrero y el día está precioso y el mar, ya no digamos y bueno, mi karma me dice que debía hacer unas sesiones de meditación y no sé para qué...pero si mi karma me lo dice será por algo.

Y yo sigo empeñado en ejercitar mi alma junto a mi cuerpo y si quiero un relax para mi alma, también lo quiero para mi cuerpo y por eso mi ideal sería irme unos días a un preciso, bonito y entrañable Balneario. Y tengo muchos en mi lista, pero como tengo tantos yo pondré unas condiciones mínimas y esas son: primera, que sea decadente y antiguo, que tenga techos muy altos y que conserve ese aire colonial venido a menos. Segunda, que el agua transcurra cristalina y pura. Tercera, que tenga un amplio y precioso jardín en sus alrededores y para así, ejercitar mejor mi meditación profunda. Y cuarta y la más importante, que el Balneario esté lleno de tías en pelotas y claro, que todas me miren y que estén locas por mí. Y ya veis que en realidad ¡no pido tantas cosas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR