SURREALISMO

Peor que ahora es imposible, los daños son irreparables, las estrellas dejaron de tiritar y los campos están sin flores y el mar y el mar está completamente dormido, ni siquiera tiene ronquidos, ni el viento levanta sus olas, ni apaga sus velas...es que todo está muerto: ni agua, ni viento, ni estrellas fugaces...la nada y yo y yo y la nada...dos emigrantes sin maletas, ni un destino...andamos cogidos de las manos, nos abrazamos, nos queremos y porque tenemos que querer algo...pero mi brazo se sigue apoyando en el vacío de la nada, en su hombro de aire, en su sombrero de goma espuma...porque otra cosa no...pero hoy sueño con colchones de goma espuma y en uno de ellos voy montado y como si fuera una puta alfombra mágica, pero yo sé que en realidad, es un colchón de mierda.

A veces me pasan cosas de éstas, cosas que indican que alucino en dique seco o sea, sin tomar ningún tipo de sustancias alucinógenas, ni hongos, ni tripis, ni nada de nada...como he dicho, alucino en puto dique seco. Pero al mismo tiempo la realidad me da unas hostias que no veas y mi cerebro y mi alma son invadidas por pensamientos muy negros y tan negros que prefiero volver a sentir mis alucinaciones...pero como se sabe las alucinaciones vienen y se van cuando a ellas quieren, que son libres y que necesitan volar. ¡Joder!, menuda onda surrealista la mía, hasta parezco el cuadro más surrealista de Dalí.

Menos mal que de vez en cuando toco tierra, porque aunque la realidad sea una puta mierda, tantos vuelos y alucinaciones, me producen fuertes mareos y vértigos. Por mi querría volver a como estaba hace 4 años y justo éste mes es el cuarto aniversario, pues eso, que andaba alucinando todo el tiempo y más a gusto que nadie y yo iba a mi puta bola y cada cosa que hacía o pensaba le encontraba su punto de interés...pero lo más importante, es que disfrutaba como un loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR