Ahora estaba pensando en mis vacaciones y en que tengo dos ventanas vacacionales, 10 días en el mes de Julio y 21 días en el mes de Septiembre y claro, estaba pensando adonde ir. Adonde ir y con que pasta cuento para ello, porque lo que tengo muy claro, es que viajaré yo sólo o puede que algunos días los haga con alguno de mis hijos, pero nada más y porque no hay más. Y sigo pensando en mi Balneario y como veis nunca me doy por vencido, aunque Portugal me atrae un huevo y ¿si sumo las dos cosas?, y entonces, sumo un precioso Balneario a mi Portugal del alma y he aquí el resultado.Hotel Palace de Curia, con unos jardines de cagarse, con una termas preciosas, con un edificio tipo colonial y su estructura por dentro es de grandes e inmensos techos y siempre dominando las maderas nobles.

Y ésta iluminación tan preciosa y esas cristaleras tan coquetas hacen que éste puto hotel sea un palacio de verdad y por eso se llama Hotel Palace, aunque en realidad su nombre me importe un carajo. Y yo ya estuve en él y estuve hace mucho tiempo y me acuerdo que de aquellas estaba enamorado como un piojo, pero también siempre pensé, que un día volvería sólo y porque sé que necesito extraerle toda su belleza.
Y 7 noches y sus desayunos y faltan comidas y cenas y creo que un coche...porque no puedo quedar encerrado en el Hotel Balneario y como me encanta Portugal, pues hay que empezar a pensar en mis excursiones. Veis, todo tiene su forma y el caso es dar con la tecla adecuada. Pues ya está, éste Verano y durante 7 días con sus noches me voy a un Balneario que está en Portugal de mis amores y a quién no le guste, que no vaya y al que le guste, que espere, porque primero iré yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario