Voy a intentar cambiar de tercio, porque lo de las elecciones ya huele a pescado podrido y es que como siempre dije, hay muchos más temas en la vida, pero permitidme un último inciso. Ahora leía en las redes sociales que hay algunos que como explicación a todo lo que ha pasado, recurrían al puto pucherazo o sea, que los gobernantes actuales habían hecho trampa. Bueno, el que no se consuela es porque no quiere, porque si algunos no son capaces de ver lo evidente y lo evidente es que Unidos Podemos ha perdido y que el PP ha ganado y bastante sobrado, pues ¿qué le vamos hacer?. Yo pienso que el poder no necesitó tirar del pucherazo y también tengo muy claro que lo haría si lo considerara necesario, pero esta vez no, esta vez no cuela y han ganado porque el pueblo es soberano y con su voto han elegido lo que han querido.
Y no hace falta ir muy lejos, sólo con salir a la calle y ver la gente que te rodea te darás cuenta que no les hizo falta tirar del pucherazo, pues dominan los bien pensantes. Los que quieren y adoran el orden establecido. Los que desean ver fútbol, motos, coches y bailes regionales, los tradicionales. Los que paso de todo menos de mi bandera, sí, los patriotas de poco pelo y mucha gomina. Los que prefieren cerrar sus fronteras al hambre y a la guerra de otros lugares. Los que dicen, primero los españoles y no dicen pero lo piensan y después, también. Los que ante el tema de Gibraltar se les va la vida y se olvidan que España tiene a Ceuta y Melilla colgadas del mismo hilo.
Y son legión y son más de los que pensábamos y hacen piña y cierran filas. Y si esto no lo vemos y queremos ver pucherazos por todas las esquinas, pues ¿que voy a decir?, que cada uno se lo monte como mejor pueda...pero a mi no me van arrastrar por el puto fango del resentimiento y si perdimos, nos jodemos y sino sabemos perder, nos joderemos dos veces...pero de verdad...es hora de aterrizar, que la gente ahí está y está delante de nuestras narices y que votó lo que votó y punto. La contundencia, la puta contundencia de los datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario