VIERNES Y MI LOCURA

De nuevo, Viernes y la verdad es que no puedo escribir más sobre los Viernes, todo está escrito y porque han sido más de 4 años seguidos escribiendo y hasta puede que haya llegado a los 4 años y medio, por ahí debo andar. En realidad llevo 5 años escribiendo, pues fue un mes de Septiembre de hace 5 años donde empecé a escribir, sólo que empecé por hacerlo en otro Blog, un Blog que debe estar perdido entre los hilos de las redes, porque me costaba pasta gansa escribir en él y uno es tonto pero no lo es tanto y en consecuencia, me dí de baja de ese pasteleo estafador. ¡Joder! aún encima que escribía tenía que pagar y además, era una puta mierda de blog, me refiero a lo que esa empresa te ofrecía para plasmar tu Blog.

Mi blog también mucha parte de mierda, hay que pensar que era mi primer Blog y estaba más perdido que un pulpo en un garaje, pero mi persistencia era tan grande que me importaba una mierda que mi Blog fuera una mierda, es decir, me importaba todo una mierda menos mi Blog. Era más compulsivo que ahora, era más visceral, más agresivo, más destructor...pero lo era con pocos medios dialécticos y creativos, pero tenía muy desarrollada esa parte deliciosamente agria y ácida, no sé, que me hacían ser más fresco, más verde, más entrañablemente inocente.

Ahora estoy más resabido, más cuerdo, más situado. Pensándolo bien creo que estaba en pleno brote de locura compulsiva...todo funcionaba a la velocidad de la luz, mis ideas iban siempre muy por delante de mi, mis pensamientos no conocían la paz, mi memoria era un galgo desatado y pasara lo que pasara, yo seguía hacia delante. Nada me podía tumbar y ese estado en que lo humano no me podía hacer daño duró un largo tiempo, duró hasta que empezaron a bajar mi medicación, creo que se habían pasado conmigo, creo que me habían intoxicado de drogas legales.

Pero yo estaba demasiado bien, feliz de la vida, dichoso con mi recién estrenada memoria, orgulloso de mis velocidades mentales...pero claro, estaba medio alucinado y ahí es donde el psiquiatra de turno tuvo que intervenir o eso creyó él, que tenía que cortar las alas a mi locura. Pues sabéis que os digo: que creo que en mi vida estuve mejor, me sentía un semidios con mis superpoderes. No sé el porqué pero siempre te obligan a aterrizar, como si les molestara que uno estuviera volando, como si tu sombra fuera diabólica y por lo tanto, como si fueras un mal que había que extirpar. Ahora, la pregunta es: ¿porque a mi me hizo ese efecto la medicación?, porque mira que hay tarados y tarados que esa misma medicación no les hizo nada y están más locos que antes, supongo que también habrá algo por mi parte o sea que en ese proceso de tratamiento tuve que romper con un montón de cosas, supongo que algo rompí por dentro, no sé, alguna fibra sensible o algún receptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR