LAS COSAS CLARITAS, SON MEJOR

Y yo venga a escribir tonterías y cuando éste país está en pleno debate de como elegir un Gobierno o de como no elegirlo o de como será mejor no elegirlo y porque si se eligiera todo sería muy fácil. Aunque yo sobre todo eso, tengo y conservo mis cuatro criterios muy claritos, pero como mi claridad es tan bestial, creo que no harían ni falta las elecciones, vamos que yo escogería el Gobierno y el que no estuviera de acuerdo, se tendría que joder. Y es que está muy claro, yo soy de izquierdas y no soy de izquierdas patateras y sino no gano, me jodo y punto y si ganara tendría que perder, porque yo no sirvo para gestionar ese tinglado. Yo que sé, lo que quiero decir, es que no estoy dispuesto a perder el tiempo en cosas banales y de todos los días y que nadie me venga ahora con el rollito de que soy un puto insolidario y porque por ahí no van los tiros y los tiros van de impotencia...

Pero no por eso me siento triste y porque me va demasiado bien por la vida como para andarme con lloradas desconsoladas. Pero claro, lo que digo no está de moda y porque hoy en día hay que ser consecuente y en consecuencia, hay que participar en todo y así, aportar tu granito de arena. Pues yo aporto mi huevo hinchado y que tiene mucho peso y mucho volumen y además, produce un dolor embrionario o sea me recuerda constantemente por donde bajó mi huevo en su época embrionario y porque hay dolores ancestrales y antropológicos.

En definitiva, yo aporto mis cositas, pero como nadie me hace caso, yo me las aporto a mi sólo. Ahora que..., que viendo el circo que montan los políticos y como nadie se escapa..., y lo digo, porque menudo capullos están hechos los que dicen ser la izquierda (del resto ya ni hablo) y porque se dedican más a ser estrellas mediáticas, que a decir las cosas claritas, pues pasa que todo ese circo me resulta demasiado patético. Y al final ¿qué pasa?, que prefiero seguir viviendo entre mis cuatro paredes y regando mis plantitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR