ESTE SUEÑO SE HA ACABADO

En teoría, yo debía saber canalizar mejor mis ansias y deseos y debía saber cuando hay que dejarlas a su libre albedrío y cuando le debes cortar sus alas y porque con 60 años ya soy añejo como el buen vino y en teoría tenía que estar curtido. Pero creo que en el fondo me niego a cortar sus alas y porque disfruto de éste viaje y siempre y cada vez más, quiero llegar más lejos. Yo debía pensar: "tío ya no eres un chaval como para dejarte llevar por los derroteros de las sensaciones" y sé, que teóricamente debía pensar eso, pero como decía el otro, hay que soltar al niño que uno lleva dentro y porque en resumen, ¿qué consigo yo con ir más de adulto y de cauto y de preventivo?.

Pues, sinceramente nada y porque al fin y al cabo, me da igual y porque ir de cortado, de cauto, de bien planchado y de traje y corbata,...no entre dentro de mis manuales de conducta. Es que mis manuales de conducta no ponen nada sobre éste tema, pero sí que hablan de las generalidades y dicen e insisten en que: "para seguir viviendo de la manera más completa, uno debe ser auténtico, sincero y no apto para menores de 18 años...". Porque vamos a ver, si tenemos o no tenemos premio en ésta vida, lo tenemos que saber ahora y no después de que estés criando malvas y viajando hacia no se sabe donde.

Ahora, y ahora es ahora y en éste momento y si ahora no tienes premio, pues te jodes y a buscar caracoles y si lo tienes y además, te lo mereces, entonces hacemos una fiesta y venga copas y chavalas y bailes y besos...Aunque yo soy de fiestas más íntimas y entrañables y como mucho quiero estar yo y otra persona y a la luz de las velas o de las luciérnagas, que para el caso me da lo mismo y quitar ese botón de su camisa y cogerla por su cintura e inundarla a besos y matarla con mis caricias...y bueno y bueno..., y éste sueño se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR