Dicen que éste fin de semana va hacer mal tiempo, bueno, lo que ellos llaman mal tiempo y yo en cambio llamo, bueno y muy buen tiempo. Para que veáis sino cambian los conceptos y las percepciones y en consecuencia, las conclusiones. Para mí: Frío... bienvenido, lluvia...gracias amiga. Y cuando se superará ese concepto de buen tiempo y cuando nos olvidaremos de buen tiempo igual a sol y bañito de playa y claro, eso me hace preguntarme que tipo de diversión es tostarse al sol que más calienta y llenarse arenas por todas partes y bueno, bañarse rodeado de más de 1.000 personas que con sus meados caldean el agua. Pues si señor, ¡eso es divertirse! y porque así está escrito y dictaminado.
Y es que en el fondo nos ocultan la verdad y la verdad es que no hay lugares y sitios únicos y solitarios para tantos humanos y por tanto, nuestro destino está condenado a la más puta y dura masificación. Consistirá en ir en manada a la playa. O en subir el Everest haciendo cola de tres días. O en seguir el Amazonas desde un submarino de 1.500 plazas. O en ver el Titicaca desde un espacio virtual instalado en un recinto ferial con más de 5.000 compañeros. Es que viendo lo que hay y hacia donde vamos, no hará falta viajar en cuerpo y alma, llegará con trasladarse virtualmente al sitio predeterminado.
Es más, te dirán que tiene muchas ventajas la cosa. Te dirán que puedes ir al mismo sitio en diferentes períodos de tiempo y si quieres época medieval, te verás montado en un puto caballo de mierda y entrando en un castillo de un señor feudal y si quieres épocas de guerra, tendrás un fusil en tus manos y venga a matar enemigos en las trincheras. Lo malo es si te toca torear y penar con la Santa Inquisición o morir en la trinchera por una certera granada de mano...
No hay comentarios:
Publicar un comentario