CÓDIGO DE BARRAS

Hoy estoy como fiebroso, es decir, si tengo fiebre será febrícula y el mal de cuerpo también es a medias y como bastante indefinido y estoy mal pero normal o normal pero mal, pero lo que queda muy claro, es que bien si que no estoy y mi última opción es descartar que no sea la NASA emitiendo pitidos, zumbidos y señales  para los extraterrestres y que de alguna manera esas ondas telescópicas y supersónicas estén afectando las áreas sensitivas y sensoriales de mi podrido Cerebro., Porque yo soy muy sensible a los desequilibrios y ya sean sociales como personales y los sociales me producen indignación y los personales me producen rabia y los dos juntos, no sé...creo que es imposible de describir, es como una explosión nuclear pero a lo bestia. A mi me indignan muchas cosas, me indigna la ostentación y porque si tienes mucho aprovecha lo que tienes y no te dediques al mundo de las apariencias. Me indignan los comentarios clasistas y su larga retahíla de desprecios. Me indigna
que los políticos se rían en nuestra puta cara y además, mientras se ríen se están metiendo la pasta en sus bolsillos. Me indignan los dogmáticos y a los cuales les vale una sola idea y esa tiene que ser fija y para toda la vida.

Los cobardes no me indignan porque de alguna forma los entiendo, pues yo fui cobarde durante años y sé de que me hablo y sé que el cobarde sufre por tres y que las pasa canutas por cien. Y que nadie me pise las palabras, yo no estoy diciendo que ser un cobarde está muy bien, que no, que yo digo que no se lo deseo a nadie y con eso está dicho todo. Los mentirosos depende, depende de que tipo de mentira y en las mentiras yo creo que hay que aplicar el mismo código ético que se tiene para andar por la vida, es decir, es una mentira jodida y quier hace mucho daño a los demás, pues a éste individuo hay que colgarlo por los huevos y punto pelota... y a otra cosa mariposa y venga que pase el siguiente. 

Bueno, pues en el aspecto más personal de éste asunto, me indignan o me producen rabia, las medias palabras, el no mojarse, el quedar bien y cojonudamente y mientras que otro las está pringando por él. Me indignan los fariseos y los vendedores de sueños y también y como no, los falsos profetas, los que sientan sentencia sobre cualquier cosa y además, se creen con todo el derecho del mundo para hacerlo y porque ellos dicen y siempre dicen que han hablado con dios o con quién sea (alguien divino de la vida) y entonces y a modo de resumen: "palabra de dios y te adoramos señor". Me indigna la gente mala y malvada, la que nació así y que después y a modo de disculpa dicen que fue la mala vida y los malos hábitos la que la hizo ser más mala y más malvada y como si la maldad se adquiriera y no se naciera con ella y debido al puto tema del código genético o código de barras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fernando Pessoa. "Yo plural"

  «Si, después de que muera, se quisiera escribir mi biografía. Nada más sencillo. Solo tienen dos fechas: la de mi nacimiento y la de mi mu...