¡BUENAS NOCHES!

                   Y efectivamente...hoy ha llovido y no mucho, pero algo es algo y más vale algo que nada.

            Y efectivamente...yo no fui al Slam Poetry de los cojones y no porque esté lloviendo, sino porque no puedo más con mi cuerpo serrano y avejentado por el paso del tiempo.

Y efectivamente, hoy estoy en las últimas y voy arrastrándome con una Larva preñada. ¡Que asco! una Larva preñada y que asco por su textura húmeda de Larva y por sus mil patas envueltas en una especie de pegamento blanco o blanquecino tirando a amarillento. Bueno, esa es mi imagen de una Larva. Pero no voy a seguir porque la cosa me produce náuseas.

        Y efectivamente, hoy es Viernes y lo es todo lo que le queda de día o de noche y hasta las 12 campanadas de las 12 de la noche seguiremos invadidos por el Viernes y Amén. Un Viernes pasado por agua, un Viernes en donde están saliendo a pasear mis Fantasmas ancestrales y mientras yo cabeceo por culpa del puto sueño, mis Fantasmas se dedican a jugar al escondite y a reírse de mi y delante de mi puta cara de Payaso...

            Y efectivamente, voy a empezar a dar...... ¡las buenas noches! y no voy a decir ¡hasta mañana! y porque me he acostumbrado a no decirlo cuando estoy de guardia...y por tema de ser gafe y que por eso de que simplemente diga... ¡Hasta mañana! y se me jodió la marrana... y me llamen a los 5 minutos para un aviso médico y como me ha pasado un buen montón de veces, pues uno aprende de su propia historia y de su propia mala suerte...Y por todo eso, mi saludo de despedida por las noches en que estoy de guardia, es un simple y llano ¡Buenas noches! y a quién no le guste mi saludo de despedida, ¡qué se joda! y además, se lo vuelvo a repetir: ¡Buenas noches! y no hay más y ya es bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR