TODO PRODUCE CÁNCER
Pues si señor, un poco de buenas noticias. Ahora la ONU con sus científicos de mal agüero, nos dice que la carne preparada tiene mucha probabilidad de producir CÁNCER. Y la suma se va haciendo interminable: tabaco, alcohol en exceso, follar demasiado, comer plásticos y productos envasados, chupar sangre contaminada, tragarse el humo, cagar hilillos sanguinolentos, mear en rojo vivo, respirar amianto, haber tenido tuberculosis en aquellos tiempos y con esputos purulentos, amar en demasía al prójimo y descuidar tus necesidades ambientales, ir demasiado a misa y comulgar hostias en vinagre. Como he dicho, la lista se hace interminable.
Pero pasa que de tanta presión uno se destapona, es decir que uno se libera. Si todo o casi todo puede producir CÁNCER, pues nada ¡qué viva la virgen y que viva el desmadre!, que da igual todo, que da igual si esto lleva plástico o lleva amianto, que si lo otro es de carne procesada, lo cual supone otra lista de narices (jamón york, salchichas, embutidos y otro largo etc.) o que ese pescado procede de Fukuyama y total ¡qué más da!, si al fin y al cabo, vamos a morir igual. Además que de todo lo que ahora está prohibido, (hemos comido, bebido y fumado hasta la saciedad), pues entonces ya debemos tener el CÁNCER incipiente o sea que el embrión ya está creado.
Señores, ¡ya es tarde!. Si uno ya tiene el CÁNCER latente o sea que ya late criatura pero aún le está creciendo su pequeño corazoncito de monstruo, pues que remedio nos queda... Pues nos queda, el desmadre, el vivir en pelotas comiendo raíces y fumando toneladas de marihuana. Señores, la criatura la tenemos dentro y tarde o temprano nos enseñará su cara. Como decía el otro: que Dios nos coja confesados y con el traje nuevo y reluciente. Y una última advertencia: no miréis a los ojos de la gente, porque aparte de que la gente miente, produce CÁNCER en los ojos y en la mente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario