17 DE ABRIL de 2.017

 



17 de Abril y nadie me había avisado de que esto iba tan rápido...ni las redes sociales, ni nadie...¡porca miseria!. Bueno, pues hoy hace un día guai... el puto sol sigue en su sitio y atizando estopa a todas horas. Ayer me dolía un pie y porque los rayos solares atravesaban la estructura exterior de mi zapato y sin ninguna compasión quemaban mi delicado pie. Sí, porque mis pies son muy delicados y debe ser porque me pasé más de media vida sin hacerles puñetero caso y por eso desde hace unos pocos años, se están vengando o resarciendo de mí. Quiero decir, que tarde o temprano hasta el más tonto del grupo se reivindica y los pies que llevan y soportan mi peso y sobrepeso, se pueden y se deben quejar con más razón que nadie.

Con la vejez todo tiende a molestar y sino es la vista es la audición o los huesos y sus crujidos o las articulaciones dando chillidos...en fin, que la guerra desgasta y el paso de los años también. Pero no hagamos discursos quejosos, porque quejarse no sirve de nada y si sirviera de algo, tampoco merecería la pena, ¿porqué hacia donde iríamos con tanto quejido?. Hay quién vive de ello, pero mi pensamiento va más allá y quiero decir que eso, el quejarse porque sí, no es vivir y es mal vivir. Por lo menos lo es para mi...porque yo si me viera quejándome en plan lastimero, me daría mucha y muchísima pena y bueno y estoy seguro, que aquí no estaría y estaría bajo una lápida en un Cementerio cualquiera, bueno cualquiera no y porque tiene que ser de esos Cementerios que hay mirando y tocando el mar.

Porque yo en éste aspecto de donde yacer muerto, lo tengo muy claro y sé, donde debía estar enterrado y ese sitio sería un viejo cementerio de piedra y que el mar besara sus pies de granito. Pero al puto ritmo que voy o sea, que eso o sea eso, habría que planificarlo e ir encargando el nicho más apetecible y esas cosas que rondan alrededor de la muerte y que son muchas más de lo que pensamos.  Pero es que en el fondo me da igual, porque yo me moriré con la idea de que me van a enterrar en un nicho con vistas al mar y es que después de muerto ¿qué me importa lo que hagan conmigo?. Da igual y porque además, yo no voy a descansar eternamente, e iba a decir, porque yo soy miembro de bet365 y lo mismo podemos estar en Turquía que en Calcuta y estaremos apostando en un partido cualquiera de fútbol...por lo tanto, andaré por ahí dando vueltas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR