![]() |
| Ciutadella de Menorca |
Claro que nunca sabré que habría sido de mi sin el ánimo o si me llegara a tocar la muerte, aunque esta última y por desgracia tarde o temprano, llegaré a encontrarla. Y si que en éstas circunstancias, lo que no te mata te fortalece y por eso soy capaz de ver la diabetes (enfermedad que ahora padezco) como algo positivo. En cierta forma me alegro de padecerla y porque me ha obligado a cambiar el chip de las cosas o lo que es lo mismo, me ha obligado a cambiar las prioridades de mi vida.
Las cosas negativas se pueden ver de dos maneras, quedarte solo con lo negativo y regodearte en tu mala suerte o ver el problema y poner las medidas necesarias para su mejora. Pero debajo de éstas dos opciones siempre subyace el ánimo. Es decir, vuelves a tener dos opciones: te quedas con la botella medio vacía y con el problema, o te quedas con la medio llena y viendo en perspectiva y por lo tanto, dando una salida. ¿Y como se consigue el ánimo?. Si yo lo supiera no os lo diría y me llevaría el secreto a la tumba y porque aparte de un misterio es un secreto y los secretos si los compartes, corres el peligro de que no se cumplan.
Pero como no lo sé, solo sé de generalidades ambigüas y de que cuando el ánimo se instaló en mí solo sé que antes me lo había currado y mucho y que había pasado un mes encerrado en un loquero y que había dejado de privar y de empastillarme sin control y que me había currado mi cuerpo en plan físico, pero todo esto ya lo había hecho otras veces y el ánimo sin embargo, no había aparecido. Y entonces concluyo lo mismo que al principio de éste escrito, que el ánimo es una lotería y que si te toca hay que aprovecharla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario