Bueno hoy ya dije más que otros días. Ya dije verdades, ya dije mentiras, ya dije cosas por decir que he dicho algo. Y yo intento deciros muchas cosas más, a veces porque me apetece, otras veces porque siento que tengo que rellenar ese espacio que poco a poco he creado dentro de mi imaginación y en definitiva, porque me he vuelto adicto a la escritura. No quiero escribir verdades de fe, ni decir que esto vaya a ir por aquí o por allá o esto mismo, creerlo y lo otro, no. Yo soy más un bicho instintivo que adivina por donde pueden ir las cosas o que por pseudópodos las puedo tocar y sentir (pseudópos imaginarios, claro y de los que no hacen daño o hacen nada más que sentir y porque tú tienes y conservas la capacidad de imaginar). Yo imaginaba otro mundo y me tuve que quedar con éste y mientras tanto pasaron los días y los años y me salieron arrugas y se me acartonó la cara y la mirada perdió su brillo y la espalda nunca se me hizo tabla recta y a pesar de todos mis esfuerzos en ésta última etapa de mi vida, por ser una puta máquina musculada (y digo en ésta última etapa y porque lo que se dice antes nunca le presté caso al ejercicio). Al final, nací enano y moriré siendo más enano que antes. Moriré encogido y agazapado como un tío enganchado a su propia vida. Eso sí, seré más liviano que ahora y seré más libre y más educado y en mi próxima vida no diré tantos tacos como ahora. Seré más bueno y más educado, menos gilipollas y juro y por mis muertos que aprovecharé mucho más el tiempo.
Siempre se dicen frases categóricas y porqué vamos a ver ¿qué significa que aprovecharé más el tiempo?. Así en plan genérico suena muy bien, pero poder concretarlo es sumamente difícil. A no ser que me ponga a decir una gilipollez tras otra sería más libre y menos dependiente (que lo sido) de otras personas. Entre amigos, amigas, novias y sobre todo las putas drogas duras me hicieron sacar varias conclusiones:
La primera conclusión. Pasaría de muchos amigos que he tenido y es que tuve a algunos que no sé porqué y como los tuve. Con algunas amigas (menos amigas que amigos) me pasaría exactamente lo mismo.
Segunda conclusión. De novias para que hablaros y haría una selección muy dura y así en la otra vida, me hubiera quedado con dos y entre ellas pondría un gran espacio en blanco y así aprendería a quererme más.
Tercera conclusión. De las drogas duras ahora paso, pero tuve una buena colgadera durante unos años. No hace falta ser muy listo paras saber que las drogas duras matan tu cuerpo, alma y cerebro y te acaban anulando como persona. Yo no sé como lo hice, pero al final me salvé de la quema y por eso puedo hablar sobre éste tema y con todo el criterio que me otorga la experiencia de haber sido un puto drogadicto. Cuantos ví caer por el camino y los pocos que se fueron salvando eran unos auténticos zombis metidos en una secta de toxicómanos. Yo creo que me salvé por tenía otras vidas y otros sentientos y una carrera donde protegerme, pero trabajito costó la cosa, sangre, sudor y lágrimas y el orgullo de seguir sintiéndome persona. Por todo esto, ya cogería un atajo donde desaparecieran las drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario