Que pena...


Que pena ver a los viejos rockeros o a esos viejos actores o actrices que en sus tiempos  estuvieron en la cúspide del mundo y que ahora van en declive y por edad y por demás factores que les influyen igual que a todos los seres humanos y todo esto pasa porque a todo el mundo le corresponde aprender a estar abajo o debajo o más abajo y tal y como en su determinado momento, le tocará estar bajo tierra. Pues eso, que me dan pena y porque aunque estén y se sienten viejos, ellos se niegan a envejecer. ¡Coño! yo también me niego, pero como soy un puto pringado jubilado de mierda, no me queda otra que joderme. Me miro en el espejo y no sé por donde cogerme y si será mejor del derecho o del revés o mismo de lado o de perfil. De perfil, no me gusta, pues tengo esa barriguita incipiente que algo me sobresale, pero dado que he bajado 22 kilos en unos cuantos meses, soy capaz de mantener la vista sobre esa pequeña prominencia que me indica que es barriguita producto de la edad y me recuerda que nunca podré tener tableta en el abdomen. Claro que de lado, me gusto más de cara y porque de lado o de perfil me es imposible verme en el espejo. En mis tiempos jóvenes, yo presumía de culito, un poco prominente, duro y suave como la seda y por tener ese culito tan bonito y coqueto y como de recién nacido, yo ligué muchas veces.

En esta vida hay que dar la cara pero no siempre y porque no existen las normas impuestas. Vamos a aclarar algo, existir existen, pero otra cosa es que tú las cumplas a pies juntillas. Existe la antinorma, la desobediencia, la rebeldía y se ya hablamos de gustos sobre lo que sea, la cosa se pone sumamente difícil. Para gustos hay colores, dice el puñetero refrán y para gustos están los míos, digo yo que no me quedo corto en saber muchas cosas. La idea no es quedarse con todo lo negativo de una persona y porque todos tenemos un rincón escondido donde pueden caber un montón de cosas que llevamos escondidas. Y eso nos pasa muchas veces y te quedas con la primera impresión que te dio esa persona y sea positiva o negativa, pero al cabo del tiempo le vas conociendo su punto más perfecto o más imperfecto, pero que a ti te acaba gustando o disgustando y entonces tu idea sobre ella, se transforma en lo contrario de lo que pensabas. Para eso estamos, para ser seres evolucionados que van transformando sus sensaciones y aunque a veces, estas sean completamente contradictorias.

Mi norma, es estar bien por encima de todo. En ese aspecto me siento egocéntrico y ante todo busco mi propio estado del bienestar y después de estar bien y situarme en el lado que yo sienta como correcto, miraré alrededor y buscaré almas gemelas, que no iguales, y entablaremos cualquier tipo de relación si realmente queremos, porque después de todo, también está la voluntad de querer establecer una nueva relación de cualquier tipo. Antes, me gustaba ser pareja de alguien y ahora en cambio, me importa una mierda ser pareja, hacer un trío y sobre todo me gusta, estar solo. Mi soledad me llena y he aprendido a disfrutar de ella.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ernesto Sabato

  "Queda tan muerto como queda una casa cuando se retiran para siempre los seres que la habitan y, sobre todo, que sufrieron y se amaro...