Hoy la he vuelto a ver y a escuchar. Y es que por mis redes sociales sale una tipa todos los días que ella misma se autodenomina como escritora y pone su nombre que por educación no voy a mencionar y debajo de su nombre, pone escritora. Una tipa joven y andará cerca de los 30 tacos y de un mes a esta parte, la veo salir todos los días por la pantalla de mi portátil y eso que yo nunca la busqué y porque no sabía de su existencia y aunque lo supiera, tampoco la buscaría. También podría borrarla, pero de momento no quiero. Como dije, la tipa es escritora y debe vivir de ese cuento, pues nunca la he visto currar en otro asunto. Pues ella narra su día día y unas veces se le desayunando a solas y mira que rico está mi desayuno y es sano y muy proteico y para que se marquen un poco más mis lindos músculos y para que en los selfis que me hago en el gimnasio se me note fuerte y musculosa pero sin pasarse. El look del gimnasio siempre es el mismo o mejor dicho siempre es del mismo estilo, gorra de mujer rapera pero menos desgastada y más como playera, unos cuantos tatus desperdigados por su cuerpo y como si todos te estuvieran diciendo, ves lo guay que soy. La parte de arriba de su uniforme del gimnasio, está ajustada y para que se vean unas tetas prietas e insinuantes y entre la parte superior de las tetas, no podía faltar otro tatu y porque ella piensa que le sienta muy bien. La parte de abajo, es de esas piezas que van tan prietas y que llevan una raja por el medio del culo y para marcar más si cabe, sus nalgas. Las zapatillas que lleva no importan tanto, tampoco los calcetines que usa, ni por supuesto, esos auriculares que deben de ser de marca potente, pero yo no sé mucho de auriculares.
Y bueno, todos los días se hecha un rollete que como no, siempre habla de ella y de como se lo hace y porqué lo hace. Ella siempre está hablando de ella y de como todo gira a su alrededor o alrededor de su ombligo. Y ella sí que se atreve a darte consejos y basados en sus experiencias anteriores y te habla del amor y de los sentimientos y de lo feliz o infeliz que se siente cada día que pasa. Y ahora está grabando "día 8 de 100 documentando mis emociones en un video" y eso va el capítulo 8 y cada día habla de sus emociones y de como se encuentra y de como se basa en su propia experiencia para salir de sus marrones. Y lo mejor de todo esto, es que tiene 465.000 seguidores por el Facebook. Mi verdad, es que me resulta bastante empalagosa y me parece más una terapeuta formada en la Nasa con las élites del espacio y que en base a su experiencia vital y universal, se siente capacitada para darnos consejos y como hace ella misma, hacernos selfis a todas horas. La tipa estuvo casada y porque así lo dice ella y ahora está viviendo sola, pero añora el amor con toda su alma y sigue esperando que algún día se le aparezca un príncipe encantado que le enamorará hasta las pestañas y así juntos emprenderán un viaje al planeta donde viven todos los enamorados del universo.
Vamos a ver, mi intención no es echarle a los perros y para que destrocen su discursito de linda princesita que con sus pestañeos y con ese movimiento casi continuo de su mano domando a su inquieto pelo oscuro, hace caer a más de uno o una (de ahí sus 465.000 seguidores) en la telaraña de sus redes. Lo que más me duele a mí, es que uno pueda vender su imagen de esa manera y porque para mí su imagen es un mar de topicazos. Tía buena y porque así se lo cree ella, interesante y porque dice que escribe y lo hace pensando mucho, que come sano y va todos los días al gimnasio y faltan los paseos relajantes en su bicicleta, los baños estelares en una playa de México y alguna salida de noche, pero son muy pocas y porque le puede la vida sana por encima de todo lo demás. Y claro y ahora nos quiere demostrar que sabe dar grandes consejos y 100 videos sobre éste tema es mucha tela.
El verdadero problema de todo esto, es que ésta tipa se pasará parte de su vida dando consejos vitales y que cuando llegue el momento en que se le aparecerá y porque se le aparecerá el príncipe encantado y encantador, todos esos consejos se irán directamente a la mierda o al cubo de basura y porque con esa visión tan idealizada que tiene del amor se enamorará como un piojo de un tipo que ni se la merece y toda su versión de como hay que gestionar nuestras propias emociones se derrumbará como un castillo de naipes o de arena.

No hay comentarios:
Publicar un comentario