Lo primero es cuidar mis plantas, después, me meteré en los asuntos humanos o humanoides, porque el resultado de éstas elecciones tan españolas parece de traca o de guasa y cuadra más con los humanoides que no con los seres humanos. ¡Hombre! yo no esperaba que Unidos Podemos ganara, porque una cosa es subir un escalón o varios y otra cosa muy distinta es subirse directamente a la parra, pues los mendas de Podemos estaban al nivel dios y su tema estaba o eso creían, entre quedar primeros o segundos. Pues no señor, acabaron terceros y por detrás del PSOE, al que daban por aniquilado y finiquitado...pero la humildad es así de cruel y de una sola bofetada te pone en tu puto sitio.
Claro que, claro que ganara el PP y con más diputados que antes, tiene delito. Pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey y así es, el Partido más chorizo y corrupto de nuestra historia, se erige como Partido mayoritario y porque los humanos somos así de gilipollas y de verdad, que no hay más argumentos. Y perdonadme éste inciso, yo siempre lo dije y dije que a veces las masas o el pueblo, meten la pata hasta las trancas. Porque ahora que vamos hacer, ¿hacernos los corderitos degollados y empezar a entender a lo que eligió el pueblo? o pensar en que somos una alternativa por encima de todo, incluso por encima de los votos, pero claro ahí hay que darse una buenas dosis de modestia y así reconocer que somos minoritarios y a ¡mucha honra!.
Sí, que quizá algún día estemos delante...que ese día la izquierda está a un solo paso...pero de momento, pues no. Porque de momento el poder lo mantiene la derecha y dadas las circunstancias, de recortes, de paro, de hambre, de miseria, es muy difícil que se puedan volver a presentar éstas circunstancias tan crudas y reales y si en éstas míseras condiciones, no gana la izquierda...pues eso, que entonces nos haremos suaves socialdemócratas, seremos los más buenos del colegio, pagaremos la deuda externa y a tocateja y a unos interese que es mejor no saber, seguiremos en la Otan, lo resolveremos todo con sonrisas y besos en la boca y cuando lleguemos al poder, seremos el ala derecha del PP. Y no es más fácil, seguir siendo lo que somos, la izquierda orgullosa de ser izquierda y si hay que volver a la clandestinidad, se vuelve, porque desde las catacumbas a veces se lucha mejor. Pues eso, un poco de modestia...y como siempre, ¡a seguir luchando!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario