![]() |
| Tarifa y su mar de cometas |
Entre los vivos que van a la cabeza, los primeros son sus majestades reales, el Rey y su parentela, bueno lo que queda de ella, pues al principio de los tiempos, no tan lejanos por cierto, eran como los 40 ladrones, sólo que poco a poco y a ritmo de gotera, van desapareciendo y quedan 4 gatos: el Rey, que al ser el cabeza de familia y experto en artes del mangoneo, lo mantienen en su puesto, pero más calladito que un mudo.
La pareja feliz, el príncipe consorte y la princesa Ledicia, ¡que ledicia de princesa!, los dos son para guardarlos en el museo de cera. La atontada de la princesa que queda, que ya despachó a su Urdangarín de turno, al Marichalar esnífalo todo y la Reina de la empanada, la reina que no se entera de nada. Y las dos posibles ausencias: el Urdi, que seguro que no va, pues no lo quieren ni ver ni en pintura, además que estará haciendo negocietes por los países árabes, sus trapicheíllos. Ysu consorte la princesa Cristina, la jefa de Noos, pero que no es ella, es su doble la que firma por ella.¡ A ver si nos enteramos!.
Menuda tribu de realeza, menuda joya de la Corona. Ah! y por el medio convenientemente camuflada, irá la la número uno de las espías, Corinna la Matahari, irá tomando apuntes y repasando el protocolo y después de acabar el evento, dormirá la siesta con su majestad el Rey, para contarle los últimos pormenores. Y he dicho que le contará y que dormirá con el Rey, no he dicho nada más que eso, lo demás que podais suponer, es eso una suposición o una probabilidad, pero mientras no se demuestre el hecho consumado, a callar nos toca (no vaya a ser que la Casa Real me demande)............

No hay comentarios:
Publicar un comentario