VACACIONES, PRIMEROS MOMENTOS

Bueno ya me liberaron y he llegado a mi casa vivito y coleando y por su puesto dispuesto a comerme el mundo mundial. Por fin acabó la guardia más larga de mi vida y eso si con su última guinda, con un aviso a las 7 de la mañana en el sitio más alejado y claro llegué pasado de hora y menos mal que el caso no fue complicado y se hizo sin prisa pero sin pausa. Y aquí estoy sentado en mi mesa de trabajo, disfrutando como un loco del momento y de lo que me espera en estos 24 días de aventura loca, que después no será tan loca, seguro, será más bien modosita, pues ya se sabe: perro ladrador poco mordedor.

                            Como estoy en proceso más bien intimista, no creo que haga muchas locuras para la galería, mis locuras van a ser de puertas a dentro y por tanto voy a intentar pasármelo bien conmigo mismo. Reirme de mi mismo, ridiculizarme, maltratarme, pegarme, odiarme y también quererme y darme mimos, abrazarme, acariciarme y darme muchos besos. Vamos, darme un repaso de arriba a abajo y de abajo a arriba y hacer el pino y que caiga todo de mis bolsillos, que no quede nada a salvo de mi repaso. Repaso sobre todo interno o de ITV de mi alma. Tampoco creo que vaya salir un tio nuevo, pero si renovado de ideas y sobre todo mejor planificado, pues ésta es mi carencia principal, el desorden de ideas y de pensamientos, el caos administrativo y el desastre en mis prioridades.

                           Si consigo esto, establecer mis preferencias correctamente, ya me puedo dar con un canto en los dientes. Y no es fácil, pero tampoco es imposible y partiendo de que imposible no hay nada, pues eso, que tengo todas las de ganar. Optimismo ciego y desbordante por todos mis poros pilosos, ese es mi estado actual. Y lo mejor de todo, es que ese estado no es transitorio, es un estado fijo y permanente y lo es desde hace año y medio, con sus altibajos, claro, pero en general es un estado netamente positivo y eso hay que aprovecharlo y exprimirlo como a un limón y hasta la última gota de su jugo.

                         Ahora me voy a duchar para sacarme esa capa de mierda de sudor pegajoso y así empezar bien las vacaciones, limpito, contento y feliz de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR