SÓLO 9 HORAS QUEDAN (Ya queda menos)

                                  Y sólo 9 horas quedan, 9 horas que ya se pueden ir descontando con los dedos de las manos y hasta el dedo cero, el dedo de las 8 de la mañana del día 16 de Agosto, ese dedo que tanto deseo. Sigue con sus más y sus menos el día de guardia, pero sin acontecimientos importantes. Bueno el único que hubo es que le entró un jamacuco a la ex del de Zara y dicen que la mujer más rica de España y le díó un ictus hemorrágico bestial, una hemorragia masiva cerebral y sin posibilidad  de solución quirúrgica y esto le ha pasado en Menorca. Todo un acontecimiento mundial y en Menorca, donde  nunca pasa nada. Y es curioso el tinglado que se ha montado en el Hospital, guardias jurados apostados en las puertas, los jefes presentándose en un día festivo y para coordinar el tinglado o mejor dicho descordinarlo, se notan que en ésta isla donde reina la calma, la calma chicha, el minimo acontecimento que se salga un poco del sitio, les sobrepasa y se ponen de los nervios. Ah!! y la prensa dando por culo, la prensa rosa y macabra.

                                 Después se le hizo el traslado por avión a su Coruña natal, supongo que a morir en su terriña. Ahora bailan los datos, los hijos que tiene, los miles de millones de euros y si una hija es la heredera de todo el imperio zahariano. La mierda que siempre sale a flote y que vende y alimenta las mentes perversas de la gente y cuando alguien se muere o se va a morir, como es el caso, se disparan los comentarios sobre su vida privada. Y lo peor de todo, es que todo el mundo sabe y opina y surgen las envidias ajenas y se mezclan con los datos que se filtran por la prensa y el resultado final, es una película de miedo. Todo se exagera y todo se extrapola y al final lo que es bueno es malo y al revés también. Pero hay gente que vive de la carroña que queda después de un muerto y lo malo es que son escuchados y su opinión tiene un peso importante y eso se mide en vender periódicos o en ganar más audiencias y sino que se lo pregunten a Tele 5. Y como conclusión saco, que por mucho dinero que se tenga, un muerto es un muerto y el dinero no vale para acallar tanto resentimiento que hay en las mentes de la gente. Un muerto con dinero saca a relucir la envidia y los puntos más oscuros que hay en las personas.

                        Y ahora sólo quedan 8 horas, para que de inicio uno de los acontecimientos más importantes en mi azorosa vida. Sólo 8 horas quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR