LOS CURAS

            Y es que hay historias e historias, hay historias cortas y las hay largas, hay historias de miedo y otras de cachondeo y otras muchas más  hay, en la viña del señor. Y hablando del señor, me gustaría dedicar una cuantas palabras a su representante en la tierra, a su santidad el santo padre. Yo le recomiendo al santo Papa, que de una vez deje sus discursos de buenas intenciones y que vaya al grano directamente. Que si deben cambiarse las normas sobre el papel de la mujer en el sacerdocio, que si la homosexualidad, que si se pueden casar los curas, etc. Sí todo muy bonito, todo muy precioso, pero yo quiero ver actos y no tantas monsergas o sea que se moje en el ruedo y baje del púlpito y que aprenda como se hacen las cosas y para ello que se fije como hace el PP en mi pais o sea se hace a golpe de decreto y punto. Tanta soflama para nada, tanto poner en entretela y nada, tanto palabrerío y nada, tanto sopesar y menos.

                                A ver lo de las mujeres y los maricones, me parece cojonudo y ya es hora de hacerlo, aunque me cuesta pensar en una mujer cura, en tal caso, monja, ¿pero cura?. Pero claro, que lo haga por decretazo. Lo que no veo tan claro, es que los curas se puedan casar. Vamos a ver, ellos cobran paguita por el estado y por la Iglesia o sea doble paguita y viven como reyes y sin rascar bola y aún encima va el Papa y les dá la venia para que puedan follar legalmente y eso si que no, eso si que no lo veo claro. Si con eso pretende que los curas y obispos, dejen de abusar de los niños, pues está muy equivocado, ellos dejaran de hacerlo si se les enchirona a todos o también vale, caparlos. Cosa que no se hizo  y no se está haciendo y no dándoles la potestad de poder casarse.

                                O sea que aún encima de ser unos privilegiados sociales, porque yo escribo y no recibo ninguna paguita simple y menos doble y ellos predicando unos rollos que no veas, van y por su cara bonita y la cobran. Yo también ejerzo de confesor y confieso a algunas personas, ahora ya no muchas, por suerte, pues ahora me escapan, pero por ello nunca cobré nada y ellos sí que cobran. Y aún encima quieren licencia para follar legalmente y un carajo. Aparte si su curre es ese, cuidar del rebaño descarriado de ovejas, pues su función es esa, cuidarlas y sin tener tentaciones carnales. A veces no entiendo la palabra del señor y menos la de su representante, y para qué comerse tanto el coco con el sacerdocio y no con las monjitas. Queda claro, que si unos pueden follar legalmente, los otros también, ¿o no?. Y es más y según lo que hay hoy en día o sea como está el pescado en el mercado y por tanto siendo realistas, en la viña del señor hay de todo: hay heteros, hay homos, hay lesbis, hay transex y ¿con ese ganado, qué hacemos? querido Papa. 

                            Me cuesta y mucho, ver a un cura transexuado y con unas buenas tetas y el crucifijo entre colgando entre ellas o a una monjita que se empalma, me cuesta y a lo mejor es que no tengo imaginación suficiente para verlo plasmado o es que soy muy poco transgresor y soy un tío demasiado clásico. O sea que no es tan fácil éste tinglado, pero si realmente quiere hacerlo y cumplirlo, que se deje  de rollos parlanchines y haga de una vez un decreto tras otro, así que salgan como chorizos y asunto solucionado. Como el PP, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR