Y hoy es martes de nuevo y día 1 de octubre y un día como hoy ya estaría en pleno otoño y otoño de verdad, no como éste. Y lo estaría porque como ya expliqué anteriormente yo hacía como el PP, es más el PP me copió mi fórmula mágica, que no es otra que declarar el otoño por decreto. Mi costumbre de siempre era y es decretarlo a mediados de septiembre y según mis cálculos ya llevaríamos 15 días en ésta estación. De momento no se corresponde pues sigue un tiempo tibio, un tiempo ni pa tí ni pa mí, aunque dicen que ésta semana y sobre el jueves ya va a llover como toca y que ya bajan las temperaturas definitivamente. A ver si es verdad y que dios me oiga, que aunque sea un pecador empedernido, también tengo mi corazoncito.Aunque cada vez tengo menos corazoncito y es porque se me está poniendo duro, duro como una piedra. Qué llueva que yo estoy preocupado por mis setas, que hay que cuidarlas y mimarlas y darles mucho cariño, para que crezcan esplendorosas y tengan muchos hijos, que después todas nos las comeremos. Hoy estoy preocupado por los tiempos en que vivimos y me preocupa especialmente, que a pesar de la que se está montando, los gobernantes no nos oyen, es más se vuelven más agresivos y autoritarios, les pone nerviosos que la gente hable y opine y se manifieste y se rebele. Porque para ellos somos un rebaño y un rebaño debe ser conducido por un líder y ese líder es mi querido amigo Rajoy y nuestra función es seguirlo por donde vaya y que nadie opine y que se calle. El pueblo está para eso, para ser mandado y punto. Menudo líder nos ha tocado, si de pequeñito sólo comía empanada de xoubiñas y así quedó nuestro líder: EMPANADO.
Y el lenguaje político, pero de unos y de otros o sea del PP y del PSOE, la culpa es del anterior Gobierno y nosotros lo hacemos mejor que ellos y nosotros sí que nos preocupamos del personal y bla, bla, bla... pasarán siglos y seguirán diciendo lo mismo, la culpa fúe del partido que gobernó en el siglo anterior y lo que hacían ellos mal, nosotros lo hacemos bien. ¡Qué va!, digo yo, no lo hacen igual porque lo hacen mucho peor, pero después vienen los otros, los que estaban en la oposición y nos vuelven a decir lo mismo. No es preocupación lo mío, es que estoy hasta los santos cojones de ellos y de su lenguaje político.
Dicen que no votar o sea abstenerse no es una alternativa, pues mirar lo que os digo, si de aquí a las próximas elecciones no hay una alternativa de izquierdas izquierdas y que aglutine a todos los antisistema o sea los que están en contra de como funciona éste tinglado que tienen montado, pues eso, que yo seré el primero en abstenerme y me importa un carajo que después me digan que abstenerse no es consecuente. Abstenerse es muy consecuente, cuando no te queda otra, pues los que critican la abstención siempre son los mismos, los que quieren que les votes a ellos. Yo desde luego no vuelvo a votar por pragmatismo o posibilismo, nunca más lo haré y lo juro delante de vosotros. ¡He dicho!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario