MI ESTADO ACTUAL

              El poema de "Tambores" ya estaba en el blog, pero como expresa perfectamente como hoy me encuentro, pues muy simple, lo volví a colgar en la página. Así funciona la magia informática. Bueno, pues hoy es día 9 de octubre y es miércoles, el día de ni fu ni fa, ni estás al principio de semana, ni estás en la segunda parte, estás justo en el medio (sin contar el fin de semana). Y mi estado actual, es el de estar como el día, ni fu ni fa, ná de ná, ni chicha ni limoná. Lo que sí, es que me siento cansado, por no decir agotado y dentro de mi cabeza tengo ese tambor, ese tambor antes mencionado. Por tanto lo que hoy escriba no lo asumo del todo como mío, pues cuando uno no se encuentra a gusto consigo mismo, se nota en sus pensamientos.


                               ¿Y por fuera?, pues por fuera me acabo de ver en el espejo y me he visto hecho una piltrafa. Las ojeras me llegan al suelo, la barba está a medio crecer y como yo no soy Antonio Banderas, hablo de no ser tan bello, pues eso que me da un aspecto tirando a descuidado o mejor dicho, a pordiosero. Pordiosero, hace cuanto tiempo que no escuchaba esa palabra. Antes en mis tiempos de chaval, se usaba mucho y venía a ser un equivalente a vagabundo. Busqué en la RAE (Real Academia Española) y dice, que es que pide limosna. Más o menos lo mismo, aunque no necesariamente un vagabundo tiene que pedir limosna, pero bueno, es parecido.

                                Y por último los cuatro pelos que me quedan, que si crecen un poco demasiado, se hacen lacios y me dan un aspecto de guarro o de asqueroso. O sea que he decidido darme otro cambio de look, el que me toca hacer cada 2 meses: pelos de la cabeza al ras o al  cero, la barba igual y las ojeras quitármelas y ponerme otras nuevas y ésta vez cogeré las ojeras de un guaperas. Quiero verme guapo delante del espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR