MANÍAS

A ver quién no tiene manías, que levante la mano. Yo por supuesto que tengo las mías y eso que no me considero demasiado maniático, pero habelas hainas. A mi lo que más me fastidia es que me toquen la barriga y sobre todo cuando la tenía más prominente y más que eso era la forma de tocártela, con esas palmadas sobre ella que simulaban que le daban al tambor o a la pandereta, eso me desqueciaba y me desquicia.

Me acuerdo que recién llegado  a ésta Isla tuve una reunión de trabajo y al acabar se hizo un corrillo de varios y el que era mi jefe de entonces, se quiso hacer el gracioso delante de la pandi y con el atontado del novato, que era yo y sacó a colación el tema de volar en el helicóptero, cosa que hacemos para transportar enfermos críticos de Isla  a Isla o a la Península y el muy imbécil va y sin apenas conocerme, se pone a dar palmadas en mi barriga y diciendo: "tú por esto no podrás volar, ja, ja, ja..." y como dije delante de todo el corrillo. Y yo  y sin pensármelo le espeté de inmediato: "hombre si me la chupas y lo haces muy fuerte, asunto solucionado". Claro el tío se quedó clavado, pero es que el tío sin darse cuenta había tocado el punto G de mis vergüenzas.

Después que yo recuerde otra que tengo es el no usar el papel higiénico y después de cagar lavarme el culo y es manía porque sino lo hago así me siento incómodo. Yo la cogí por durante un tiempo tuve una asquerosa almorrana dándome el coñazo y el tema lo solucioné en cuanto dejé de restregarme después de cagar los trozos de mierda que me quedaban. Higiene anal y comodidad. El tema es que mis tres hijos cogieron la misma manía, por eso en mi casa muchas veces nos quedamos sin papel higiénico, total no lo usamos. nunca pensé en echar tanto de menos los bidés, pues siempre me pregunté ¿para que coño servía aquello?. pensaba que a las mujeres si les servía, pero a los hombres ¿para qué?. pues mira para qué, para lavarte tú lirondo culo.

                       Después ya son cúmulo de pequeñas manías, ya no son tan importantes. El pelo me gusta llevarlo casi a ras y supongo que será porque tengo poco. En esto me acuerdo de mi padre que su punto G maniático, era que no se le tocará el pelo o cabeza, pues menudo cabreo se pillaba y también llevaba el pelo a ras y ahora con el tiempo entiendo que era por eso, por el pelo, que aunque tenía más que yo,  él pensaría que tenía poco y que si se le sobaba tendría menos. También tengo la manía de querer follar todos los días, pero eso no es manía, es salidismo en estado puro y ya se sabe que es lo que pasa "que perro ladrador es

poco mordedor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALERAS QUE LLEGUEN AL CIELO

Cambio mis viejas historias por tus hermosos cuentos o mis viejos cuentos por tus pequeñas historias, no importa el orden, ni la suma... ni ...