Ahora tengo la estufa de leña como si fuera la caldera del infierno, parece un cohete de la Nasa calentando motores. Y hablando de la Nasa, yo cuando aterricé en Chiclana (Cádiz) me llamó la atención una serie de pintadas y que hablaban de eso, de la Nasa y de que nos espiaba. Me acuerdo de una en concreto que más o menos decía esto: "no escuchais ese zumbido, pues ese zumbido indica que la Nasa nos espía". Y claro de aquellas, te reías del pobre tío que escribió aquello, menudo pirado, pensabas.Y mira por donde se descubre que ahora y desde no se sabe cuando, nos espían a todos por Internet y a ver quién se creía que había unos cuantos tíos dedicados a leer correos, miles de millones de correos, pues habélos hainos. Si y ya sé que no se leen todos y que ponen unas cuantas palabras o frases mágicas y que le sirven de filtro, pero aún así, debe ser la hostia la cantidad de correos que se tienen que papear, estos espías de salón. Y a ver, ¿quién se creía que esto era posible? y eso que muchos desconfíabamos de tanta petición de datos, para cualquier cosa sin importancia, se te pedía lugar, dirección, teléfono y fecha de nacimiento y hale, directamente a la ficha.
Entonces el tío de las pintadas, ¿estaba tan desacertado?, pues creo que no, lo que era el tío, era un visionario y ya de aquellas y hablo de 20 años, el tío veía satélites espaciales que podían espiarnos andando por la calle y hasta comprando en el mercado de tu pueblo. Por saber saben adonde vamos y a donde nos dirigimos y que compañía tenemos y si la tía con la que vas, está buena o no tanto y saben que coño comemos cada día y si compraste pescado fresco o congelado. Por saber e insisto, saben cuando cagamos y hasta la cantidad de cada cagada y si nos masturbamos como monos o sólo de vez en cuando.Lo único que no pueden saber, es lo que pensamos en cada momento, pueden relacionar cosas y de ahí sacar un prototipo, pero en eso fallan muchas veces, pues por donde no atinan y eso no viene en el manual de espía de
Internet, es en analizar humanamente a las personas, es decir de sentimientos no entienden nada. ¡Qué se jodan estos espías humanoides y robotizados!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario